HABLÓ DE TODO

Bertín Osborne confiesa lo que verdaderamente piensa sobre el Rey Juan Carlos y Julio Iglesias

El presentador brindó una polémica entrevista en la que no se guardó nada.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 10:49

Ya sea por su separación de Fabiola Martínez o por la celebración de sus 40 años en la música, Bertín Osborne siempre es noticia. Y con sus últimas declaraciones, lo será aún más. El artista habló de todo sin tapujos, desde el Rey Juan Carlos hasta llegar a Julio Iglesias.

En ocasión de la presentación de la nueva aplicación " Family +" lanzada por la fundación que lleva su nombre y en la que ha trabajado codo a codo con su expareja, la revista HOLA dialogó en exclusiva con el presentador, quien no se amedrentó ante las preguntas y no dejó nada sin responder. 

En un primer momento aclaró cómo está su relación hoy por hoy con la modelo venezolana y madre de sus hijos menores, por la que siente un gran cariño y a quien continúa considerando miembro de su familia y, además, contó cómo está atravesando su hija Claudia Osborne el nuevo embarazo "está guapísima y fenomenal".

Bertín Osborne Fabiola Martínez se separaron luego de 20 años juntos. 

No obstante, lo más polémico de la entrevista vendría después. Respecto a los rumores de amistad que lo unen al Rey Juan Carlos, el cantante dejó en claro que el monarca emérito no es su amigo pero que lo conoce y que le tiene un cariño enorme. "Además, a mí me ha demostrado que es un gran tipo".

Sin miedo al qué dirán, Bertín Osborne va por más y emite una opinión que sin dudas causará revuelo. "Yo creo que ya era hora de que regresara a España . Tenemos terroristas en el Gobierno y no sé porque nuestro Rey tiene que estar viviendo en otro país".

Bertín Osborne compartiendo la mesa con el Rey Juan Carlos. Fuente: Las Provincias.

Sobre Julio Iglesias, quien sí forma parte de su círculo de amistades, deja en claro que "Julio está muchísimo menos fastidiado de lo que se dice. ¡Pero muchísimo menos!"

Así también, en referencia a la versión de que el cantante escribiría sus memorias en un intento de contrarrestar la ola de habladurías de la que es protagonista, su colega y amigo manifiesta que no cree que lo haga. "Yo me juego la vida a que no va a escribir ni la quinta parte de sus memorias porque no lo puede contar. Eso lo tengo mas claro que el agua" dice con mucha seguridad.

Julio Iglesias Bertín Osborne.

Bertín Osborne tampoco ha querido pasar por alto el anuncio de que Enrique Iglesias pronto se retiraría del panorama musical: "Lo único que puedo decir al respecto es que lo que deseo es que sean felices todos, porque son todas buenas personas, gente magnífica. Julio padre es un fenómeno y Enrique es para 'robarlo'. Además, fue quien me enseñó a patinar. Así que  si va a ser más feliz jubilándose, que no lo dude y se retire".