A PRUEBA

El Rey Felipe y la Reina Letizia, los acontecimientos que harían tambalear su relación

El Monarca y la Consorte deben tener mucha fortaleza.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 13:31

El Rey Felipe y la Reina Letizia están de festejo, precisamente hoy se cumplen 18 años del día de su boda. En todo ese tiempo han asumido como la nueva Familia Real y pudieron criar a sus dos hijas que ya se están convirtiendo en jóvenes adultas. La historia de ellos fue de amor, el Borbón enamorado de una plebeya que tuvo que hacerle frente a su familia.

La Reina Letizia y el Rey Felipe cumple 18 años de casados.

Pero más allá de que la Reina Letizia tuvo que ganarse un lugar dentro de la corona y demostrar lo que valía para la opinión pública, también como matrimonio junto con el Rey Felipe tuvieron que superar cientos de situaciones; hoy en día nadie se olvida del caso Noós y los muchos escándalos financieros del Rey Juan Carlos, además del destape de sus relaciones extramatrimoniales.

Estas situaciones los han golpeado aunque ellos no estuvieran directamente involucrados.  De todas formas, la Consorte y el Monarca han formado un gran equipo que siempre se ha mostrado unido y seguro para enfrentar todo lo que viniera y hasta han evolucionado en sus proyectos con el público.

La Reina Letizia y el Rey Felipe en su luna de miel.

El medio Mujer Hoy analiza que durante este tiempo la Reina Letizia no se ha quedado con el lugar de ser simplemente la esposa del Rey Felipe y que ha tomado las riendas de su propia agenda que casi siempre está ocupada, afronta multitud de actos en solitario y hoy vive un momento muy importante como figura femenina dentro de la Realeza.

Pero lo que pocos conocen es que esta sólida pareja ha tenido que ponerse de acuerdo con algunas cuestiones puertas para adentro, para no perder la credibilidad que de a poco ganaron. Entre los acuerdos privados que comparten han decidido salir una vez a la semana solos a divertirse, compartir a medias todo lo relacionado con sus hijas y aceptar que los amigos de cada uno son intocables ante cualquier circunstancia.

La Reina Letizia y el Rey Felipe siguen mostrando una gran complicidad.

Según lo que publica este medio, el Rey Felipe es una persona calmada y la Reina Letizia es un poco más explosiva, pero esta mezcla hace que se complemente perfectamente y puedan llegar a los mejores acuerdos. A pesar de todas las críticas que se ha llevado a veces Letizia Ortiz sigue firme al lado de su marido y se muestran como un matrimonio aún enamorado y fuerte a pesar de los protocolos que se ven obligados a seguir.