TIERRA DE TALENTO

Pastora Soler recibió la sorpresa de su vida

La cantante coriana vivió una noche mágica que jamás olvidará.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 09:18

Quizás la noche del 26 de mayo de 2012 sea recordada por Pastora Soler como la más importante de su vida, dado su exitosa participación en el Festival de Eurovisión (con 97 puntos quedó en décima posición), pero lo acontecido en la noche de este sábado, justo 10 años después de su presentación, bien puede hacerle competencia en el baúl de los recuerdos y la biblioteca de emociones.

La cantante estuvo presente una vez más en "Tierra de Talento", el talent show que se emite todos los sábados en Canal Sur, y allí recibió la visita de Francis Viñolo, su marido y coreógrafo malagueño. Junto a él han hecho un repaso del día de su boda, como así también de los años que llevan juntos; pero sin dudas el momento más emotivo fue cuando le hizo entrega del regalo que el programa le tenía preparado: una foto de su padre junto a sus dos hijas que ha dejado sin palabras a Pastora.

Pastora Soler en "Tierra de Talento". Fuente: Ok Diario.

Es que según lo que ha relatado la intérprete de "Quédate conmigo", cuando nació la menor de sus hijas su padre se encontraba muy enfermo y, a raíz de ello, las pequeñas no podían acercarse al abuelo, por lo que no tenía una foto de los tres juntos. 

Si ya se trataba de una noche atípica y muy conmovedora para Pastora Soler, el punto cúlmine para ella fue cuando sus dos hijas, Estrella y Vega, se hicieron presentes en el plató.

Pastora Soler y Francis Viñolo el día de su boda. Fuente: HOLA.

Las niñas acompañaron por primera vez a su madre sobre el escenario y los espectadores han podido disfrutar de un acontecimiento histórico y muy sentido: un dueto en directo de madre e hija. 

Ambas se lucieron cantando "A millions dreams" una canción muy bonita que forma parte de la banda sonora de la película "El gran showman", un tema que ambas conocen al dedillo, puesto que se trata del que entonan a diario camino al colegio.

Pastora Soler y sus dos hijas en "Tierra de Talento". Fuente: Canal Sur.

Así, con la emoción a flor de piel y una gran sonrisa en el rostro, Pastora Soler se mostraba más que agradecida con la producción del programa y con su familia por hacerle vivir una noche sin igual, que nunca olvidará.

Más de