RESUMEN

Rey Juan Carlos, Carmen Borrego, Enrique Ponce, Nacho Palau y Carla Vigo, figuras de la semana

Estos días han sido bastante revoltosos.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 14:44

Esta semana estuvo marcada por algunos acontecimientos muy importantes en el mundo de la realeza y farándula española, aunque también pudimos ver cómo se destacaron varias revelaciones. Posiblemente el evento más importante fue la llegada del Rey Juan Carlos de vuelta a España, aunque Carmen Borrego también dio de qué hablar con la boda de su hijo, Enrique Ponce volvió a la esfera pública, Nacho Palau sigue haciendo lo suyo en su paso por "Supervivientes" y hasta Carla Vigo tiene ya un lugar entre la prensa.

Si queremos hacer un camino cronológico de los acontecimientos más importantes de esta semana podemos empezar por Enrique Ponce, recordemos que después del polémico divorcio con Paloma Cuervas, la madre de sus dos hijas, el diestro se ha concentrado en su historia de amor con Ana Soria, muchos no daban crédito a esa pareja pero resulta que luego de pasar por críticas y rumores de crisis y separación, aún después de dos años siguen juntos. Ahora el diestro le concedió una entrevista exclusiva al medio "Diez minutos" y explicó que planea pedirle matrimonio a la joven estudiante de derecho en el mejor momento posible, seguramente esta semana habrá más novedades de este idilio de amor.

Enrique Ponce le pediría matrimonio a Ana Soria.

Luego pasamos por Carmen Borrego, la boda de su hijo celebrada justamente hace una semana ha dejado demasiadas polémicas y cosas para decir en el tintero, más allá de analizar lo importante que fue para el clan de las Campos, los medios se concentraron en explicar cuántas ausencias se habían llevado a cabo, la más escandalosa fue la de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, la hija de "La más grande" se suponía era una gran amiga de la familia. La colaboradora se ha sentido muy ofendida, pero aún peor se vio al ver que todos los comentarios del enlace de su niño eran negativos cuando ellos pasaron un hermoso momento, fue tal la presión que vivió la hija de María Teresa Campos que hasta rompió en llanto en pleno programa de "Sálvame".

El jueves, teníamos, también,  uno de los acontecimientos sociales y políticos más importantes, después de dos años exiliado en Abu Dhabi tras escapar por problemas legales, el Rey Juan Carlos regresaba a su país de origen, en una visita que era principalmente para ver las regatas y visitar a su familia y amigos. El mismo Emérito había comunicado en una carta hace algunos meses que su estancia estaría fijada en los Emiratos Árabes aunque deseaba volver a España con regularidad y libertad. La Infanta Elena fue quien lo recibió y recién mañana se dará el esperado reencuentro entre él y su hijo, el Rey Felipe.

Por otro lado, Nacho Palau también se cuela entre los protagonistas de esta semana, tras 20 años de ser pareja de Miguel Bosé desde las sombras, ahora por fin se está mostrando al público gracias a la oportunidad que le dieron de participar en "Supervivientes". Pero la confesión más importante que ha dicho en el programa tiene que ver precisamente con su ex y con la crianza de sus hijos. El ex del cantante ha tenido muchos problemas por la custodia de los cuatro hijos y no le tembló la voz al expresar en el programa que se siente mejor que Miguel: "Sabes qué le pasa a tus hijos. Las madres saben un montón y tragan carros y carrera, las madres son las fuertes de la pareja (...) Soy mucho más madre que Miguel".

Nacho Palau habló de su paternidad en "Supervivientes".

Por último, quien corona la semana es Carla Vigo,  ahora está alzándose en el mundo de la actuación y comienza a dar sus propios pasos. Aunque casi siempre se ha mostrado reservada, por primera vez la sobrina de la Reina Letizia emitió algunas palabras acerca de lo que piensa de la Monarquía y los consejos que le ha dado su tía: "Entenderlo lo puedo entender, pero a mí no me gustaría que, en un momento dado, aquí hubiera una república, porque sé lo que pasaría… Supongo que [los miembros de la familia real] se tendrían que ir de aquí"

Carla Vigo brindó declaraciones sobre su familia

Muchas veces, la gente me dice: “¿Pero por qué no hablas de ellos, si tú eres conocida por eso?”. Siempre que me preguntan eso, yo les respondo: “¿Y tú? ¿Tú hablarías de cosas personales de tu familia con gente que no conoces de nada?”. Pues eso.