Cuestiones de artistas

Rosario Flores desveló el gran "amor" al que se rindió gracias a Lola Flores

"La Faraona" marcó el futuro de sus hijos con tinta indeleble.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 04:45

Rosario Flores dio una maravillosa sorpresa a todos los fanáticos de su música: estuvo presente en el Festival Primavera Tomares 2022 donde, una vez más, su espectáculo se llevó toda la ovación de los presentes en el Parque Jardines del Conde. No hay dudas de que, al igual que su madre, Lola Flores, la cantante de "Cómo quieres que te quiera" posee un halo de luz mágico, en especial cuando se presenta en tierras que tanto ama.

Si bien, la cantante no ofreció conciertos de manera continua en Sevilla es una de las regiones que lleva guardada siempre en su corazón. Cabe destacar que el número reducido en shows se debe a que los promotores de la capital hispalense no la convocaban. No obstante, parece que todo habría cambiado durante los últimos meses gracias a su imponente talento y capacidad de reinventarse.

Rosario Flores
Rosario Flores heredó de Lola Flores y el Pescaílla lo mejor: la capacidad de brindarse al público sin límites. Fuente: (Foto de archivo). 

Con apenas ocho meses de diferencia la cantante volvió a lucirse en las tablas para lo cual, ella tiene una explicación: "Muchas veces me pasa que voy a un sitio a cantar y, después de haberme visto en directo, al poco tiempo me vuelven a llamar para contratarme. Puede que haya pasado eso esta vez". Asimismo, Rosario Flores no tuvo modestias en autoelogiarse, pues sabe que lo que ofrece a su público es único.

La gente sale de mis conciertos llenita de energía, los espabilo y los pongo marchosos.

Lola Flores
Lola Flores fue un ejemplo para sus herederos. Fuente: (Foto de archivo).

Desveló para los reporteros del portal ABC a quienes también confesó por qué siente un profundo e inigualable amor hacia la capital de Andalucía y por qué le parece una de las ciudades más bonitas del mundo, la respuesta es simple, todo se debe a Lola Flores. "La Faraona" se encontraba protagonizando una obra durante tres meses, motivo por el cual Rosario Flores, Lolita y Antonio debían trasladarse con ella constantemente.

Éramos pequeñitos, sin embargo, recuerdo perfectamente lo bien que lo pasaba yo en el barrio de Los Remedios, donde mi madre tenía una casa. Fue una época de mi vida preciosa y ahí Sevilla ya se metió en mi corazón para siempre.