NADIE LO VIO VENIR

Eduardo Navarrete lanza una sorpresiva revelación sobre su futuro

El joven diseñador tiene bien en claro lo que quiere.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 05:15

Desde que irrumpiera en el escenario mediático español hace cuatro años, Eduardo Navarrete no ha parado de crecer y cosechar éxitos. Saltó a la fama a través de "Maestros de la Costura" y se consagró en "MasterChef Celebrity", talent shows en los que brillo por su creatividad y espontaneidad.

Con su carrera en franco ascenso,  en junio celebrará un gran desfile en el paseo marítimo de Torrevieja y, además, participará en el Ibiza Pride 2022. Pero previo a eso, el ícono de la moda contemporánea ha hablado con Diez Minutos sobre su presente laboral y sentimental, aunque también tuvo palabras sobre su futuro qué dejaran sorprendido a más de uno. 

Eduardo Navarrete
Con esta publicación Eduardo Navarrete anunciaba su participación en las Fiestas del Orgullo LGTBI+ en Ibiza.

"Lo mío no ha sido un camino de rosas, sino algo muy duro. He trabajado mucho y he tocado fondo en algún momento, pero ahora puedo decir que estoy en una etapa feliz", comienza diciendo el diseñador.

Sobre el aspecto que más disfruta de su trabajo, lo tiene claro: "A mí lo que me ilusiona es ver a la gente vestida con mi ropa, ir a Torremolinos y que los chavales lleven mis camisetas… Por eso tengo precios tan asequibles".

Respecto al rol que ocupa el amor en su vida, reconoce su costado picaflor pero recalca que actualmente está en pareja, con quien lleva menos de un año pero va todo bien. "Me acompaña, pero no posa. Cuando murió Verónica Forqué vino conmigo al tanatorio, yo no lo estaba pasando bien y no se separó de mí en ningún momento. Se portó… tuvo una actitud…" confiesa Eduardo Navarrete de lo más enamorado.

Eduardo Navarrete
Eduardo Navarrete llegando al velatorio de Verónica Forqué de la mano de su pareja. Fuente: Antena 3. 

No obstante su excelente relación actual, sorprende su respuesta a la pregunta "¿Te imaginas casado?", puesto que contesta muy seguro: "Cada vez menos. He sido muy enamoradizo, soy muy pasional, peliculero, pero voy cumpliendo años y no lo veo".

Así también, completa su predicción para el futuro reconociendo que no se imagina con niños en su historia. "Suena frívolo, pero yo no sacrificaría mi vida por dársela a otra persona, a no ser que tuviera mucho dinero y cuatro 'nannies'".