Nadie lo imaginó

Hande Erçel y Kerem Bürsin, las personas que habrían ocasionado su abrupto final

La realidad sin duda alguna superó la ficción.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 09:30

Hande Erçel y Kerem Bürsin se conocieron durante la filmación de la serie "Love is in the Air", el flechazo fue inevitable y el romance de la ficción terminó haciéndose realidad el pasado 2021. Una unión que duró mucho menos de lo que todos imaginaban. 

Desde que borraran rastro de su romance en las redes sociales, son muchas las especulaciones que han rodeado a la ruptura, pero un medio en Italia ha publicado una razón que deja a más de uno sorprendido, y es que al parecer el amor no lo puede todo, sino que existen intereses superiores a un sentimiento. 

Hande Erçel  Kerem Bürsin
La imagen con la que Hande Erçel y Kerem Bürsin confirmaron su romance en 2021.

Tal como desveló Cinemaléfica, Hande Erçel y Kerem Bürsin habrían puesto punto y final a su relación por "recomendación de sus representantes" debido a que esa unión podría estar perjudicando su ascenso a la fama. Una de las razones más descabelladas que han circulado hasta ahora y que dejan ver que al final su carrera tuvo más peso que los sentimientos

Sin embargo, desde el mencionado medio afirman que es el "verdadero motivo" por el que lo protagonistas poco tiempo después de culminar su trabajo en "Love is in the Air" decidieron aparcar su romance, que era toda una sensación no solo en su país natal Turquía, sino en todos los lugares donde se ha emitido la ficción otomana. 

Hande Erçel  Kerem Bürsin
Hande Erçel y Kerem Bürsin se conocieron mientras filmaban la serie que los proyectó internacionalmente. Su amor duró hasta inicios de 2022.

Lo que parecía un gran amor entre ellos ahora no se vislumbra ni siquiera como una amistad, lo único por lo único que parece unirles, es su cariño por Maya Absol, la actriz infantil que interpretó a su hija en la serie. Cada uno está enfocado en sus proyectos profesionales. En el caso de Kerem Bürsin estuvo hace pocas semanas en España y estrenó campaña para una marca deportiva. 

Mientras tanto Hande Erçel, también se encuentra enfocada como imagen en una lujosa línea de joyas, entre otras publicidades de renombre. Lo que parece ser un tema desconocido es cuando se volverá a ver a la actriz en la pequeña pantalla.