Impredecible

Jesulín de Ubrique y la propuesta que podría estar dispuesto a aceptar

El esposo de María José Campanario participó en "El Desafío".
lunes, 23 de mayo de 2022 · 03:30

Jesulín de Ubrique se consagró como uno de los toreros más importantes de su época, gracias a ello se le abrieron las puertas a muchas oportunidades que él mismo reconoció en una entrevista de Crónica Directo. El esposo de María José Campanario se sinceró sobre muchos aspectos de su vida y también reconoció lo importante que fue para él su paso por el programa "El Desafío".

Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique destacó con su participación en "El Desafío". Fuente: (Antena 3)

El torero vivió una corta historia de amor con Belén Esteban que toda España muy bien conoce, pero fue con María José Campanario que encontró realmente el amor, este año cumplen dos décadas de matrimonio y lo celebrarán de la mejor manera, con la llegada de su tercer hijo en común y cuarto para el de Ubrique. Un momento que ahora vive con mucha ilusión ya que cuenta con mucho tiempo para estar con su familia. 

Sin embargo, Jesulín de Ubrique reconoce lo que ha significado para él pertenecer al mundo taurino. Desde muy joven tuvo en cuenta que era a esta profesión a la que quería dedicarse y, afortunadamente, con el paso del tiempo las cosas han cambiado para bien. 

Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique cosechó grandes éxitos en el mundo taurino.

Decidí dedicarme al mundo desde muy joven. Mis inicios en el mundo del toro se remontan a cuando tenía 13 años. Afortunadamente, desde entonces, la tauromaquia ha evolucionado muchísimo tanto en la técnica del toreo como en el criado del toro.

Fue en 2007 cuando Jesulín de Ubrique decidió cortarse la coleta y vivir una vida más tranquila en el campo donde ahora es agricultor y ganadero, actividad que de ninguna manera pensaba abandonar, pero la propuesta de "El Desafío" le pareció una manera de superar sus propios miedos. 

Y así lo fue, el desempeño de Jesús Janeiro en la televisión nada tuvo que ver con el protagonismo que muchas veces se ha llevado gracias a Belén Esteban. Aquí demostró ser un gran competidor y tuvo su reconocimiento al consolidarse como el cuarto finalista. 

Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique superó sus grandes miedos en el concurso. Fuente: (Antena 3)

"El Desafío" me ha servido para superarme. He conseguido hacer cosas que nunca pensé que sería capaz de hacer. Es evidente que es un programa extremo y en mi caso, nunca olvidaré la prueba de apnea y la de las sillas, fueron muy extremas.

Además dentro de ese programa vivió un encuentro de lo más especial con su esposa María José Campanario, quien se aventuró a realizar una prueba. Allí Jesulín de Ubrique estuvo de los nervios, pero se sintió muy orgulloso de ella. De un futuro en la televisión tampoco lo descartó en Crónica Directo, pero se decanta por este tipo de programas "blancos", un posible zasca contra la carrera televisiva de Belén Esteban probablemente: "En formatos de este tipo, blancos, como El Desafío, siempre estaría dispuesto a volver".