IMPULSO Y CREACIÓN

Júpiter en Aries y las consecuencias que esto podría tener en el horóscopo de hoy

Sol en Géminis y Mercurio Retrógrado también se suman a los cambios.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 11:26

Aries simboliza la acción, el fuego que inicia, y se expande, la motivación, el empezar pero también la agresividad, el impulso sin pensar, la excesiva ira. Júpiter es el planeta de la expansión, de la suerte lo cuál nos adelanta a qué vendrá el horóscopo de hoy para los signos del zodíaco:

Aries, hay un asunto urgente en cuanto a tus finanzas que requerirá de tu atención. Viejas formas de obtener dinero se pondrán en tensión dando lugar a nuevas posibilidades.

Tauro, aunque hayas sido el protagonista del mes, todavía seguiremos profundizando en esas enseñanzas que aún quedaron pendientes según tu signo del zodiaco. Algún vínculo de tu entorno personal o laboral cambiará de nivel y tu responderás ante ello.

Horóscopo para hoy lunes 23 de mayo.

Géminis, esta semana se manifestará lo que no quieres, eso que te incomoda y que ya no va más contigo. De esta forma,  verás en tu presente viejos paradigmas conversar con los nuevos y allí tendrás que tomar una decisión: retener o soltar.

Cáncer, tendrás espacio para conocer a esa persona que te atrae. Intenta simplemente no dar por sentada la situación y tomar las riendas, si es que verdaderamente te gusta.

Leo, Júpiter en Aries marca el fin de una etapa profesional para tu signo del zodiaco. No estás para lo mismo ni para dar un paso atrás. Con valentía debes mirar hacia el futuro y tomar esta nueva oportunidad.

Virgo, acepta invitaciones que te hagan salir un poco de tu rutina, de tu camino habitual o simplemente que coloreen diferente tu paisaje. No te instales en tu zona de confort. El horóscopo ve grandes caminos para salir de allí por medio de la creatividad.

La importancia del planeta para nuestros signos del zodiaco.

Libra, hay asuntos relacionados a grandes negocios o a cambios en la estabilidad que te absorberán estos días. Tienes que tomar una decisión inteligente, por ende, analiza todas las posibilidades y finalmente ejecuta la acción indicada para tu signo del zodiaco.

Escorpio, este Eclipse de Tauro significa consolidar la confianza o el vínculo con una persona que integra tu círculo de relaciones estables, aún cuando ya hayan pasado los días. Sea pareja o no, la invitación del horóscopo es que puedas confiar en lo que suceda y no temerle a las fantasías de los resultados.

Sagitario, un cambio de hábitos podría tener su inicio a partir de ahora. Si quieres incorporar nuevas herramientas, este es el tiempo ideal para plantar la semilla. Aprovecha Júpiter en Aries, que simboliza tiempo de impulso y cambio.

El eclipse influirá en nuestro horóscopo.

Capricornio, el horóscopo para ti el día de hoy respira amor por todos lados. Se vienen cambios en las relaciones amorosas que pueden llevar incluso a la fertilidad o procreación. Atento.

Acuario, el tiempo ideal para mudarte, cambiar de lugares algunos objetos o cambiar de país, hacer un viaje y todo aquello que implique correr tu estabilidad, es hoy.

Piscis, tenemos una tendencia a querer controlar lo que es incontrolable. No te llenes de expectativas, suelta las riendas y ábrete a recibir lo bueno tal y cual como se presenta para tu signo del zodiaco.