SIN PALABRAS

Olga Moreno confiesa lo que todos sospechaban sobre su relación con Rocío Flores

La ex de Antonio David Flores se muestra reacia a hablar de este tema.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 05:30

Rocío Flores y Olga Moreno llegaron a tener una relación de madre e hija. La que fuera mujer de su padre la cuidó desde muy pequeña y fue un refugio para cada uno de los problemas que sufrió a causa de su madre, Rocío Carrasco, es por eso que parecía una relación inquebrantable.

Olga Moreno Rocío Flores
Rocío Flores y Olga Moreno no pasan por su mejor momento.

Pero, aunque siguen sintiéndose una familia y el cariño no está puesto en duda, ha sido verdaderamente una prueba para todos la separación de Olga Moreno con Antonio David Flores, en un primer momento Rocío Flores aseguró que no se metería y que adoraba a su madrastra con toda su alma.

Sin embargo,  las cosas se fueron complicando un poco a medida que pasaba el tiempo y por la nueva relación de Antonio David Flores con Marta Riesco, lo que a Olga Moreno la dejaba un tanto devastada, Rocío Flores siempre se puso de su lado, aunque ahora las cosas tambalean desde las declaraciones de la ganadora de "Supervivientes" en la revista Semana.

Rocío Flores Olga Moreno
A Rocío Flores no le gustaron las declaraciones de Olga Moreno.

Los rumores indican que a Rocío Flores no le han caído demasiado bien las declaraciones de Olga Moreno, pero igualmente la joven colaboradora no quiso dar demasiados detalles de cómo está la relación. Por su lado, la ex de Antonio David Flores no expresó nada a los reporteros de Europa Press aunque en su cara se dice de todo.

Olga Moreno aparecía en el aeropuerto de Madrid para acercarse al programa de "Supervivientes" y defender a su amiga Ana. De todas formas, no quería hablar de la relación con Rocío Flores y su cara en cada pregunta era de demasiado hartazgo, sabemos que a ella no le gusta sentirse incómoda.

Por el momento, ni Rocío Flores ni Olga Moreno han explicado si tuvieron discusiones o no con respecto a las declaraciones de revista Semana. No obstante,  ambas han logrado un vínculo muy fuerte que no se puede romper así nomás por un simple disgusto en una nota de prensa.