NO SE CALLÓ NADA

Terelu Campos confiesa cuál es la razón que une a Alejandra Rubio con Rocío Carrasco

La presentadora habló alto y claro sobre la relación que mantiene su hija con la esposa de Fidel Albiac.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 10:51

Nadie imaginó que la boda del hijo de Carmen Borrego seguiría generando polémicas a estas alturas, pero lo cierto es que el faltazo de Rocío Carrasco al enlace sigue siendo tema de debate. Alejandra Rubio tiró la piedra más reciente al afirmar sin miramientos "A mi boda si hubiera venido"  y lejos de dejarla pasar, la aludida contestó “seguramente sí que iría a la boda de Alejandra y a la de Carmen hija. Si las condiciones son las adecuadas, claro que iría", declaración que la menor de María Teresa Campos recibió hecha un mar de lágrimas, por lo que Terelu Campos se vio obligada a intervenir en el asunto y mediar, una vez más, entre su hija y su hermana.

Con la intención de zanjar el escándalo familiar de manera definitiva, la colaboradora salió al cruce de las versiones este sábado en “Viva la vida” y remarcó que Carmen Borrego no rompió a llorar a causa de los dichos de Rocío Carrasco, sino por un cúmulo de circunstancias que ya venía soportando sobre sus hombros: "Me parece injusto que se le haga responsable de las lágrimas de Carmen, me parece desproporcionado", aseveraba Terelu.

Terelu Campos
Terelu Campos ha interferido en la polémica entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio. Fuente: Telecinco.

No obstante, sí ha querido reprender a su hija y criticar abiertamente sus dichos, dando a entender que Alejandra Rubio no debería haber efectuado ese comentario a sabiendas de que heriría los sentimientos de su tía y ocasionaría un cisma en el clan Campos, algo que finalmente ocurrió.

No obstante sus palabras, Terelu Campos terminó justificando a su hija revelando la relación cercana que mantiene ésta con Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac. "Me pareció desafortunada la frase de ‘Mi tía Rocío vendría a mi boda’ aunque luego lo matizó. Yo sé que Alejandra habla incluso más que yo con Rocío y Fidel porque les llama, tienen sus bromas…", explicaba.

Alejandra Rubio Rocío Carrasco
Alejandra Rubio y Rocío Carrasco, más unidas de lo que se creía. 

Así también, la presentadora de “Sálvame” reconoce que su hija ha podido molestar con su afirmación a su hermana, aunque hasta el momento Carmen Borrego no ha hecho declaraciones al respecto.