No lo volverá a hacer

El exabrupto de Marta López Álamo que podría afectar directamente a Kiko Matamoros

La modelo vivió un momento que jamás había imaginado.
martes, 24 de mayo de 2022 · 02:30

Marta López Álamo visitó el plató de "Sálvame" para hablar sobre el concurso de Kiko Matamoros en "Supervivientes" o, por lo menos, eso parecía. Tras su estadía en Honduras fue invitada al magacín de las tardes de Telecinco para contar los detalles de la gran experiencia que vivió en los Cayos Cochinos, sin embargo, grande fue su sorpresa cuando todo se transformó en cuestión de pocos segundos.

Marta López Álamo no tiene pensado regresar a "Salvame". Fuente: (Telecinco).

Adela González dio paso a un vídeo de la famosa mientras concursaba en un certamen de belleza, situación que no le agradó en absoluto ya que se trataría de una etapa de su vida que prefiere borrar. Sin más, se levantó y se retiró del plató por la salida de emergencias. Finalmente, y tras varios intentos, Lydia Lozano y Jorge Javier Vázquez la convencieron de continuar con el reportaje.

No quiero indagar, no me gusta, lo paso mal. ¡Por favor, parad! Sabía que me ibaís a hacer esto.

Lo cierto es que la situación parecía no avanzar a buen puerto, de hecho, la influencer estaba temblando y terminó con lágrimas cayendo por sus mejillas. Está claro que a la novia de Kiko Matamoros no le gusta la sobreexposición a diferencia de lo que muchos conjeturaban en el pasado: "No quiero hablar de otra cosa que no sea el concurso de mi novio, quiero que se me respete. Me cuesta mucho venir a estas cosas, lo pasó fatal".

Marta López Álamo expuso que no le pareció adecuado cómo gestionaron su participación en el programa: "No me gustan las encerronas". Asimismo, dejó entrever que no le sorprende en absoluto, pues ya tuvo una experiencia un tanto similar en Telecinco. Tras regresar al piso la pareja de Kiko Matamoros se sinceró respecto a un hecho que la vincula con Makoke y aclaró que jamás habló de la exmujer del colaborador del "Sálvame" y que mucho menos envió mensajes sobre su persona, pero lo que más le impactó fue que desde la "Viva la vida" no se comunicaron con ella para que ratificara o negara la información que se estaba manejando.

Eso sí, las revelaciones fueron obtenidas a cuentagotas debido a que la granadina no puede perdonar que se hayan comportado de tal manera con ella luego de que mantuvo un dialogo de consideración con los directivos para llegar a un acuerdo que le permita defender a su amado y no entrar en cuestiones personales. En efecto, se mostró muy desilusionada con Alberto, el director del formato: "Se supone que es amigo de Kiko y mira como lo demuestra".