No supo cómo gestionar el dolor

Fabiola Martínez, la ex de Bertín Osborne, se rompe al recordar el peor momento de su vida

La presentadora se sinceró en el programa de canal Cuatro.
martes, 24 de mayo de 2022 · 19:35

"Los miedos de...", el programa emitido por canal Cuatro es unos de los nuevos formatos que se ganó la gran acogida de los telespectadores, quienes, emisión tras emisión pueden darse cuenta de que las celebridades del país son iguales a ellos en muchos sentido, pues tienen miedos y fobias que en ciertas oportunidades les impidió dar un paso adelante. Los participantes del docurreality son: Fabiola Martínez, Lydia Lozano, Toñi Moreno, Víctor Janeiro, Chelo García Cortés, Rosa Benito, Elsa Anka, Antonio Canales, Cristina Tárrega, Mario Vaquerizo, La Terremoto de Alcorcón, Boris Izaguirre, entre otros.

Una de las famosas que más conmovió a la audiencia fue la exmujer de Bertín Osborne y es que su gran temor al agua le costó la tranquilidad por no poder haber brindado a su hijo un tratamiento que le sería de mucha ayuda para sus padecimientos: "Lo que más me ha machacado durante bastante tiempo es el no poder hacer con Kike una terapia con delfines que nos han ofrecido. Para mí, eso fue muy frustrante. Por mi hijo haría lo que fuera, pero mi límite es el agua. Me daba mucha rabia no poder acompañarle en esa terapia por mis miedos".

Fabiola Martínez deja al descubierto su secreto mejor guardado. Fuente: (Cuatro).

Lo cierto es que la presentadora venezolana vivió una situación durante su infancia que le quedó grabada a fuego en su memoria y que, sin desearlo, le generó una de sus mayores fobias: "El origen de mi miedo empezó con 10 u 11 años, cuando viví una experiencia de ahogamiento", comenzó explicando al profesional que la ayudaría a superarse en el programa.

Tengo terror a sentir la profundidad del agua.

Fabiola Martínez logró superar su miedo en la última instancia. Fuente: (Cuatro).

En el intento de salvar a una amiga, la exesposa de Bertín Osborne casi pierde la vida, no obstante, gracias a su memoria selectiva jamás recordó esta situación. Cabe destacar que recién pudo hacerlo gracias al hipnosis desarrollada por el psicólogo José Elías que le sirvió para poder cumplir su objetivo y lograr sumergirse al agua en el último desafío.

Nunca llegué a rememorar la situación. Sentía que no podía soltarme, que tragaba agua, que no podía respirar. Tenía los ojos abiertos y me hundí.