ASTROLOGÍA

Géminis, el signo del zodíaco protagonista del mes y sus influencias en el horóscopo

“Astros al Minuto” trae un nuevo episodio enfocado en el signo de los gemelos.
martes, 24 de mayo de 2022 · 17:44

Normalmente, a Géminis lo asociamos con la comunicación. Su casa regente es Mercurio, el signo que justamente traduce y expresa los mensajes que vienen directo de las conjunciones solares. Hablamos de un signo del zodíaco plenamente mental, cuyo elemento es el aire el cuál define su volatilidad.

Muchas veces nos hemos preguntado en los horóscopos de esta sección si es posible retener el aire. La materia que carece de cuerpo es la que nos da vida, sin la cual no podríamos mantenernos en pie más de 5 minutos. Esto influye en Géminis, signo que se caracteriza por “estar presente” (como el aire) en múltiples aspectos y espacios.

Victoria Cometto, facilitadora del espacio “Astros al Minuto” desarrolla en su nuevo episodio de Podcast las cualidades de Géminis, el signo del zodíaco protagonista de este tiempo. Ella explica el recorrido que hace el zodíaco, deteniéndose puntualmente en el rol que cumple el signo de los gemelos en todo esto.

Los signos del zodíaco se entregan a Géminis.

Mientras Aries inicia y abre procesos, Tauro se detiene a recargarse y a contemplar, Géminis retiene la información y visualiza de forma práctica los próximos pasos a seguir. Se estimula fácilmente, se siente atraído por diversos estímulos, aunque esto hace que sea muy difícil concretar y llegar al fin de una meta. “La energía dual lo lleva a la duda como aprendizaje constante, pero como aún esa energía es primitiva, su aprendizaje no consigue profundidad, se queda en lo superficial”, comparte Victoria Cometto.

Más allá de que Géminis es un signo del zodíaco de aire, también entra en la categoría de Mutable, como Virgo, Sagitario y Piscis. Esto revela en partes la facilidad que tiene un Géminis de adaptarse al cambio, de resurgir entre las cenizas y direccionar sus ambiciones en nuestros contextos. Es entusiasta, toma iniciativa y ningún dato se escapa de su radar, aunque eso no quiere decir necesariamente un aspecto positivo.

El opuesto complementario de Géminis es Sagitario, un signo que más allá de ver los datos y la información fragmentada, puede comprender “el todo” de una situación. Es eso quizás lo que Géminis tiene que aprender. Todo esto y mucho más lo desarrolla Victoria Cometto, contenido que te invitamos a disfrutar para comprender las influencias de este astro en el horóscopo de hoy.