IDAS Y VENIDAS

Irene Rosales reaparece con un duro mensaje contra Isa Pantoja

Tiempo de despejar todas las dudas de una vez por todas.
martes, 24 de mayo de 2022 · 12:22

Las declaraciones de Isa Pantoja sorprendieron a todos. De pronto, la hija de Isabel Pantoja reprochaba el comportamiento de su cuñada Irene Rosales, catalogándola como la “responsable” de que su hermano, Kiko Rivera, se porte como un infantil de 9 años. Esto, por supuesto, causó repercusión.

Sabíamos que entre cuñadas las cosas no eran tan cálidas o amenas, pero desconocíamos hasta aquel fin de semana la verdadera relación. Claro está que el núcleo del conflicto es Kiko Rivera y que, a sus extremos, tiran los hilos Isa Pantoja e Irene Rosales.

Isa Pantoja y su hermano Kiko Rivera (Imagen de archivo)

Esta mañana del lunes, periodistas del medio “Europa Press” interceptaron a la excolaboradora de “Viva la vida” para consultarle sobre estas palabras de su cuñada. Su respuesta no traerá sorpresas, pues tal como dice el refrán “dime con quién andas y te diré quién eres”.

"No voy a entrar en explicaros ni nada porque yo tengo mi conciencia muy tranquila y no tengo que explicarme nada, ni quiero entrar en nada. Las pocas exclusivas que he hecho nunca han sido para contestarle a alguien ni nada, así que no voy a entrar en eso” respondió tajante la esposa de Kiko Rivera ante las preguntas sobre lo que dijo Isa Pantoja. Guardando silencio, entró a su domicilio y cerró la puerta.

Afirmando no querer dar declaración alguna, Irene Rosales se excusó en sus palabras y su firme decisión de no pronunciar palabra alguna. Pero, por su trayectoria en televisión, sabemos que esa decisión no es azarosa y que, por más que no quiera responder, algo en su cuerpo y comportamiento insisten en que sí.

Quedó expuesta la verdadera relación entre Irene Rosales y Chabelita. Quien todavía no salió a decir palabra alguna es Kiko Rivera, pero eso es solo cuestión de tiempo. En cualquier momento, el show abrirá su telón.