GOLPE FATAL

La noticia que derrumba a Helen Lindes y Rudy Fernández en medio del peor momento

La pareja ha sufrido una nueva pérdida en el seno familiar.
martes, 24 de mayo de 2022 · 09:21

Mayo será recordado por Helen Lindes y Rudy Fernández como el mes más triste de sus vidas. En el transcurso de pocos días el matrimonio ha sufrido un golpe tras otro, de los que sin dudas les será difícil recuperarse. 

El pasado 13 de mayo fallecía Rodolfo Fernández, el padre del jugador de baloncesto. Víctima de una larga enfermedad que sus allegados mantuvieron en la más estricta privacidad, el hombre partía de este mundo a sus 66 años. La modelo compartía un excelente vínculo con su suegro, y prueba de ello fueron las sentidas palabras que le dedicó a través de su cuenta de Instagram.

La publicación que Helen Lindes le dedicó al padre de Rudy Fernández

Ahora, el dolor ha golpeado nuevamente la puerta de Helen Lindes y Rudy Fernández. La madre de quien fuera Miss España en el año 2000 murió este domingo en Lanzarote. Una pérdida irreparable, que acrecienta aún más el sufrimiento - y también la unión - de la joven pareja. 

Helen era muy apegada a su progenitora y la visitaba a menudo desde que en 2017 Norma Lindes quedara delicada de salud al sufrir una sepsis grave. La modelo viajaba a su isla natal siempre que su agenda se lo permitía y llevaba consigo a sus dos hijos Alan y Aura, de 5 y 3 años, para que su madre disfrutara de sus nietos.

"Helen Lindes lamenta profundamente el fallecimiento de su madre Norma Lindes a la edad de 83 años, el día 22 de mayo, en la isla de Lanzarote. Sus familiares quieren expresar su agradecimiento por todas las muestras de cariño que están recibiendo. Siempre estará con nosotros. Descanse en paz" reza el comunicado que la representante de la esposa de Rudy Fernández ha enviado a los medios para informar la muerte de uno de los grandes pilares de su vida. 

Helen Lindes Rudy Fernández
Helen Lindes y Rudy Fernández en el día de su boda. Fuente: Semana.

El baloncestista del Real Madrid, que todavía está transitando el duelo por la partida de su padre, se mantiene firme al lado de su pareja y ha compartido en sus historias de Instagram una reflexión que habla a las claras de cómo están siendo estos momentos para su familia: "No maduramos con los años, sino con los daños; cada experiencia es una nueva lección". 

Helen Lindes despidió a su madre con esta foto. 

Por su parte, la top también ha elegido la plataforma de la camarita para expresar públicamente sus sentimientos ante la muerte de su madre. "Te voy a echar de menos cada día mamá, pero prometo que tus nietos sabrán la abuela tan maravillosa que han tenido. Donde quiera que estés ahora, seguro que tendrás a papá a tu lado y le estarás poniendo al día de todo. Te quiero mucho. Hasta siempre".