FELICIDAD PLENA

Matías Urrea encontró un nuevo motivo para sonreír lejos de Ainhoa Arteta

El empresario quedó expuesto frente a las cámaras.
martes, 24 de mayo de 2022 · 18:22

Dos años después de su boda en el Castillo de San Marcos en El Puerto de Santa María, Ainhoa Arteta y Matías Urrea decidieron seguir caminos por separado. En aquel entonces, la idea del exmatrimonio era intentar llevar su separación lo más discretamente posible, pero no lo consiguieron. 

A ocho meses de la ruptura definitiva de la pareja, Ainhoa Arteta y Matías Urrea disfrutan de sus nuevas vidas por separado. Mientras la reconocida cantante disfruta de su maravilloso regreso a los escenarios, el exmarido de la soprano asiste a eventos multitudinarios de importantes celebridades.

Poco a poco, el empresario recuperó la ilusión tras la inesperada separación de la mujer más importante de su vida, quien decidió poner punto final al romance, luego de haber estado durante diez días en la UCI de un hospital de Cádiz a causa de un preocupante cólico nefrítico.

El pasado sábado, Matías disfrutó de un gran momento junto a sus amigos y Teresa Bueyes, quien celebró su cumpleaños en la impresionante finca del empresario Luis Miguel Rodríguez. Frente a las cámaras, el exmarido de la artista española se dejó ver de lo más sonriente y sumamente feliz.

Como era de esperar, los reporteros le consultaron a Matías sobre su presente sentimental tras el divorcio más polémico. Con total sinceridad, Urrea aseguró estar viviendo "un momento dulce y tranquilo" en el plano profesional y personal: "Aquello ya pasó y ahora lo que quiero es que todos estemos bien".

Matías Urrea disfrutó de una gran noche junto a sus fieles amigos. 

Como era de esperar, Matías Urrea acudió a la celebración en profunda soledad y disfrutó al máximo del festejo de cumpleaños de Teresa Bueyes, su gran amiga. En esta ocasión tan especial, se dejó ver con una camisa azul celeste y un look maravilloso que conquistó los flashes.