KNOUT OUT

Ramón Calderón le da el golpe final a Kiko Rivera

Se conoció la sentencia de la contienda judicial que el abogado mantenía con el DJ.
martes, 24 de mayo de 2022 · 15:22

En un mundo plagado de incertidumbres, hay algo de lo que todos podemos estar seguros: nadie quiere estar en los zapatos de Kiko Rivera. Distanciado de su madre Isabel Pantoja,  enemistado - y sin mediar palabra - con su hermana Isa Pantoja y peleado de manera definitiva con su hermano mayor Fran Rivera, el artista no la está pasando nada bien y, en lo que parece ser un cúmulo de malas noticias, el hijo de Paquirri ha recibido otra proveniente de su ex abogado, Ramón Calderón.

El también hermano de Cayetano Rivera ha sido oficialmente condenado en el juicio que lo enfrentaba al letrado que en 1987 fue elegido como su representante legal para representarlo a él y a la Pantoja en el reparto de la herencia de su padre.

Kiko Rivera, en uno de sus peores momentos. Fuente: MARCA

Para quienes no lo recuerden, Kiko Rivera insultó a Ramón Calderón en una de sus entrevistas más polémicas,  la que tuvo lugar en el programa de Telecinco “Cantora, la herencia envenenada” y, además en la misma emisión puso en tela de juicio su desempeño en la sucesión del famoso torero.

Si bien el que fue presidente del Real Madrid intentó resolver la situación en buenos términos, dándole la oportunidad al joven de retractarse de sus dichos y pedirle disculpas de manera pública, el perdón nunca llegó a producirse y, entonces, decidió emprender acciones legales en contra del hijo de la intérprete de “Marinero de luces”. El abogado señaló en su momento que le hubiese gustado “que se dijera bien, es decir, que yo he dado un plazo razonable para que se produjera una rectificación ante un ataque evidentemente injusto a mi honor”

Kiko Rivera y Ramón Calderón.

En este sentido, el pasado 11 de marzo se admitió a trámite en el Juzgado Número 81 de Madrid la demanda que el representante colocó y ahora, poco más de dos meses después, tanto Kiko como Mediaset han sido condenados por vulnerar el derecho al honor de Ramón Calderón.