Para no olvidar

Antonio Carmona deja al descubierto el secreto mejor guardado de Mariola Orellana

El cantante cambió rotundamente tras un suceso inesperado.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 03:00

El pasado 21 de mayo Antonio Carmona celebró uno de los días más esperados del año; el aniversario de su natalicio número 57. Ahora los cumpleaños del marido de Mariola Orellana no son como eran antes, pues la carga emocional que conlleva esta fecha tras haber estado al borde de la muerte en el 2017 no es la misma que cuando era un jovencito y vivía la vida sin límites.

Fue hace cinco años que el cantante flamenco tuvo que ser ingresado de urgencia en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Madrid por una infección generada tras un implante dental que le obstruía el ingreso de oxígeno; estuvo hospitalizado 30 días, pero una semana fue crucial ya que debió ser sometido a un coma inducido por decisión de los profesionales de la salud.

Antonio Carmona
Antonio Carmona tiene tres proyectos importantes para este verano: un disco de estudio, un disco en directo y otro que aún no terminó de concretar. Fuente: (Foto de archivo).

Desde aquel momento nada volvió a ser igual para el artista granadino: "A partir de lo que me pasó he aprendido a ver la vida de otra manera. En cuanto te ves un mes entero en un hospital, una semana en coma, sin saber nada... es alucinante. De las experiencias más locas que he tenido en mi vida. Sí que es verdad que luego reapareces con unas ganas de vivir, de cuidarte... ganas de darle besos y abrazos a todo el mundo".

Aseguró recientemente en las entrevistas que concedió a los reporteros de diversos medios de comunicación que cubrían el evento del lanzamiento de un nuevo modelo de automóviles Citroën en el hotel Santo Mauro de Madrid, pues cabe destacar que Antonio Carmona es uno de los embajadores españoles de la marca francesa. Respecto a Mariola Orellana y a sus hijas brindó una declaración que, probablemente, no sea una sorpresa para muchos.

En mi familia las mujeres son muy cañeras, como las de ahora, que se necesita.

Mariola Orellana Antonio Carmona
Mariola Orellana y Antonio Carmona se casaron en el año 1992 y tienen dos hijas en común: Marina y Lucía Fernanda. Fuente: (Foto de archivo).

Mariola Orellana siempre se destacó por ser una mujer trabajadora en el mundo de los medios y por labrarse su camino profesional sola, de hecho, ahora es una de las mánager más destacadas del panorama nacional. En este contexto de sinceridad, Antonio Carmona confesó a la revista ¡Hola! que a pesar de que su familia y la de su esposa siempre fueron como piña, el complicado suceso que casi le cuesta la vida tuvo algo muy positivo además de que ahora valora cada día como si fuera el último: "Es lo peor que he pasado en mi vida y eso nos unió a los Carmona y a los Orellana más que nunca".