No es la primera vez

El gesto de Lucía Dominguín con Nacho Palau que Miguel Bosé no perdonaría

La empresaria no pudo evitarlo.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 04:15

La participación de Nacho Palau en "Supervivientes" está dando mucho que hablar, pues tras su llegada a Honduras logró ganarse el cariño de los telespectadores al expresar constantemente el dolor que siente desde que sus hijos se separaron por decisión de su expareja, Miguel Bosé. No obstante, todo fue cambiando con el transcurso de los días y el que fuera el cuñado de Lucía Dominguín se encuentra nominado.

De hecho, el escultor recibió muchas críticas por parte de los comentaristas del programa de telerrealidad, en especial, luego de que se diera una gran batalla por comida entre los diferentes grupos. Para los colaboradores de Telecinco, Nacho Palau está demostrando, por fin, su verdadero carácter al dejar entrever que no es la persona que aparentaba en un primer momento.

Nacho Palau estaría cada vez más complicado en "Supervivientes". Fuente: (Telecinco)

A pesar de esto, el valenciano no perdió el apoyo de las personas que lo quieren y anhelan que siga en el reality. Una de ellas es Lucía Dominguín. La hermana del intérprete de "Morena mía" solicitó, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, a sus más de 30.000 seguidores que apoyen a su excuñado: "Salvad a Nacho Palau". ¿Cómo se tomará esta actitud Miguel Bosé?

Lucía Dominguín solicita a sus seguidores que salven a su excuñado. Fuente: (Instagram)

Al parecer, el artista no se percata de estas situaciones mediáticas que se desarrollan en España, tanto es así que compartió una fotografía también en la red social de la camarita donde expresa cómo se siente en la actualidad. Eso sí, probablemente, se trate de una indirecta hacia Nacho Palau ya que demuestra que está mucho más tranquilo y calmado que en el pasado.

Me encontré esta foto en mi carrete de fotos y, aunque es de hace un tiempo, muestra cómo me siento: en paz.

Miguel Bosé se mantiene alejado de las polémicas. Fuente: (Instagram)

Un dato no menor es que tanto Lucía Dominguín como el resto de su familia siempre consideraron a Nacho Palau como parte del clan. Basta con solo recordar una entrevista que concedió a "Sábado deluxe" donde confirmó que el exnovio de Miguel Bosé es un hermano más para ella: "Con Nacho tengo una relación estupenda, vivimos muy cerca. Yo tengo dos sobrinos por parte de Miguel y dos por parte de Nacho, los considero míos y de mi familia".