ESTRATEGIAS

Mari Ángeles Grajal no consigue desprenderse de uno de los grandes tesoros de Jaime Ostos

Una pesada carga.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 17:34

Ya casi pasaron seis meses de la muerte de Jaime Ostos, precisamente se cumplen el 8 de junio. Tenía 90 años y falleció de un infarto justo después de haber pasado unas vacaciones acompañado de su esposa, Mari Ángeles Grajal, quien ha quedado con el corazón en duelo.

Mari Ángeles Grajal aún tiene el corazón en duelo por Jaime Ostos.

La pareja de Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal fue bastante criticada por muchos años debido a la diferencia de edad entre ellos, pero siguieron aún así contra viento y marea y ella demostró siempre amarlo con todo su corazón, de hecho durante este tiempo de duelo no se ha olvidado de ninguna de las promesas que le hizo.

Todo este tiempo, Mari Ángeles Grajal asistió a las ferias y toreadas en honor a su esposo el diestro, porque así lo hubiera querido él a pesar del dolor por la muerte. Por otro lado, se está haciendo cargo de las propiedades aunque la familia en general desea mantenerse en un discreto segundo plano.

La casa que Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal compartían.

Por más que Mari Ángeles Grajal haya preferido no dar demasiadas declaraciones al respecto, sí salió a explicar los motivos que la llevaron a poner en venta la casa que justamente había compartido con Jaime Ostos al poco tiempo de su fallecimiento: la vivienda le parecía finalmente muy grande: "Lo hemos decidido Jacobo y yo y ya está. No sé si él se independizará o seguirá viviendo conmigo, pero quiero vivir en Madrid capital".

De todas formas, según lo publicado por el medio "El Español", después de casi medio año de ponerla en venta aún no han conseguido comprador y el anhelo de Mari Ángeles Grajal de vivir en el centro se ha visto frustrado. Este mismo periódico indica que se trata de una doble estrategia de la familia, al ver que con la cifra inicial no han conseguido ofertas, han bajado el precio. Pasando de costar 841.500 euros a 790.000 euros, es decir, 51.500 euros menos.

La vivienda necesita algunas refacciones.

Por otro lado, desde la inmobiliaria también han buscado otra estrategia, la vivienda de Jaime Ostos necesita refacciones y así lo indica el anuncio y han optado por colocar fotografías de cómo quedaría la casa después de eso. El hogar está ubicado en la localidad de Villaviciosa de Odón con una parcela de casi 1.200 metros cuadrados. Tiene cuatro dormitorios, cuatro cuartos de baño y un apartamento independiente ubicado en el sótano, donde también hay una discoteca.