LUNA NUEVA EN GÉMINIS

Horóscopo de hoy: lanzamientos y revelaciones estarán disponibles el día de hoy

Se abre un ciclo de seis meses.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 00:03

El clima en el horóscopo es ideal para las aperturas energéticas. Géminis es un signo de comunicación, de acumulación de información, que, de alguna manera, hace ver todo el panorama completo para un lanzamiento y ejecutar una estrategia. A su vez, todos los signos del zodíaco experimentan la energía de Aries con el sextil de Júpiter y Marte. Lanzamiento, fuego de expansión e intención más la información y la volatilidad de Géminis se disponen para dar a este horóscopo una buena pizca de energía.

Horóscopo de hoy viernes 27 de mayo. 

Aries, estamos a fin de mes, pero será en junio cuando esta energía de lanzamientos se materialice para ti. Ahora, vemos todo lo que es conclusiones, cierres y pautas a seguir. Un desafío profesional te espera por delante.   

Tauro, cree más en ti y en tus habilidades. Das lo que das y es valioso, importante y significativo. No te quites valor, menos ahora con la energía disponible. Toma coraje y lanza esta propuesta.

Géminis, con la Luna asomando cerca, imagino que ya tienes a mano tu lista de intenciones. Piensa detenidamente qué es lo que quieres alcanzar, metas que resuenen con tu corazón.  

Cáncer, tiempo ideal para intencionar esos pedidos de abundancia a tu vida. Muchas veces estamos programados para relacionar al trabajo con sudor y sacrifico. Tú siempre puedes cambiar la historia más allá de lo que diga el horóscopo.

El horóscopo y sus influencias en los signos del zodíaco.

Leo, tus emociones y pensamientos tienen un valor y eso repercute en los demás. No seas demasiado ingenuo de creer que tus palabras resbalan como jabón en los demás. Más ahora con Géminis, que despierta cierta inteligencia y filtro para comunicar mejor las ideas, toma esta energía.  

Virgo, hay un proceso muy interesante que abraza tu vida en estos momentos. La abundancia también está disponible para ti. Vamos a determinar la acción para que eso suceda.

Libra, el primer paso para solucionar algún problema personal es enfrentarlo tú primero, ser sincero contigo mismo. Eres tú a la única persona que no debes mentirle.

Escorpio, no te sientas mal por pedir ayuda o sentir que necesitas de un apoyo extra. Que el orgullo no te nuble la vista, sobre todo para tomar decisiones. Aleja a las personas que no le hacen bien a tu vida.

Sagitario, en el día de hoy, con la tranquilidad que siempre invita la Luna, podemos utilizarla para encontrar la calma en vez del acelere constante, ¿no crees?

Capricornio, nuevos retos intelectuales se presentan a tu vida, lo que significa una gran oportunidad para ti y para tus finanzas. Toma el impulso de Aries para dar ese gran paso.

Acuario, ponerte en una postura de crítico no te ayudará si quieres conciliar alianzas. Todos cometemos errores, incluso tú. No seas tan duro con los demás.

Piscis, siempre habrá personas que nos hieran o lastimen. Lo importante es saber qué sacamos de todo ello y darle un cierre. El tiempo lo cura todo, solo que hay que tener paciencia.