POLÉMICA EN PANTALLA

La fuerte acusación de Desy contra Kiko Matamoros en "Supervivientes"

La última expulsada del reality de Telecinco se despidió con una contundente denuncia que involucra al colaborador.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 10:49

Si hay algo a lo que ya están más que acostumbrados los espectadores de "Supervivientes" es al escándalo. Edición a edición los participantes protagonizan peleas, dimes y diretes por doquier y cruces de acusaciones que parecen no tener fin. Sin embargo, ante las denuncias de "tongo" aún siguen saltando las alarmas - y la bronca - tanto en Honduras como en España, y buen ejemplo de eso es lo que ha sucedido con Desy y Kiko Matamoros

Es que anoche se hizo realidad uno de los mayores temores de la audiencia: que la ex Gran Hermano quedara afuera de la aventura en la isla. Y si la expulsión de una de las supervivientes más populares ya era toda una sorpresa por sí sola, más lo fue el hecho de que su contrincante directo no era otro que el colaborador de "Sálvame", cuya aceptación va en detrimento cada vez más. 

Desy, la nueva eliminada de "Supervivientes". Fuente: Telecinco.

"A la audiencia de Supervivientes 2022, que pueden cambiar de director y poner al que sabe tanto, a Kiko Matamoros, porque parece director. A los demás, si me voy, caerán muchas caretas y las que no, a muerte con vosotros" decía fuerte y claro la sevillana nada más conocer la noticia de su eliminación. Así, Desy puso en palabras lo que hace semanas viene denunciando buena parte de quienes siguen el reality: el supuesto favoritismo que hay de parte del programa hacia Kiko Matamoros.

Luego de que Jorge Javier Vázquez anunciara el nombre de la nueva expulsada, las acusaciones de "tongazo", de "vergüenza", de "favoritismo" y de "injusticia" han inundado las redes sociales. Los usuarios se lanzaron en masa a mostrar su disconformidad con el reality de Mediaset y a manifestar descreimiento del resultado final. 

Kiko Matamoros y Desy, enemigos acérrimos de "Supervivientes".

Si bien es cierto que con las votaciones a través de la app de "Supervivientes" es bastante difícil que se pueda manipular una expulsión, los datos oficiales resultan un tanto extraños si tenemos en cuenta el cariño que el público ha evidenciado en más de una oportunidad para con Desy, y la manía que le han cogido a Kiko Matamoros, que sin duda se acentuará de ahora en más. 

No obstante eso no fue lo único extraño en la gala que tuvo lugar ayer por la noche, en la prueba de recompensa y localización, Desy y Kiko Matamoros, enemigos declarados, se enfrentaron en una batalla de fuerza que finalmente ganó Desy de forma rotunda. "Me da pena haberlo tirando al suelo porque es una persona mayor, pero lleva muchas semanas dándome caña y para mí es un orgullo haberle ganado", decía Desy tras vencerlo. 

Desy Kiko Matamoros durante la prueba que los enfrentó. Fuente: Telecinco.

"No la he entendido muy bien", lanzó Kiko Matamoros burlándose del acento de Desy, aunque después continuó. "Feliz viaje al palafito, si es verdad lo que Alejandro dice que ha dicho, porque soy una persona mayor, no te voy a pedir disculpas, me alegro de que te vayas ya hoy al palafito". 

Uno de los tantos tweets que denunciaban lo que ocurrió anoche en "Supervivientes".

¿Por qué será que Kiko Matamoros estaba tan seguro del destino que le esperaba a su compañera? resta conocer cómo será el paso de la nueva eliminada por el palafito y si de "sobrevivir" al mismo podrá demostrar de una vez por todas el tongo del que tanto habla, aunque para la audiencia de "Supervivientes 2022" ya parece estar más que claro.