IMPRESIONANTE

Antonio Resines desvela el dato sobre Álex de la Iglesia que nadie imaginaba

El actor español lo dijo sin tapujos.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 04:00

Luego de su dramática estadía en la UCI, Antonio Resines logró salir adelante gracias al maravilloso equipo de profesionales del Hospital de Madrid. A tres meses de su alta médica, el actor español regresó a su vida pública y brindó una serie de entrevistas en este último tiempo. De hecho, recientemente visitó "Yu", donde se pronunció sobre el mismísimo Álex de la Iglesia.

Tras varios meses alejado del ojo público debido a su delicado estado de salud, Antonio Resines regresó como nunca antes al icónico programa, que trata sobre aquellos que no saben cómo emanciparse y encarar la vida adulta. Con la sinceridad que lo caracteriza, desveló una información jamás conocida sobre Álex de la Iglesia.

En el comienzo de la entrevista, el actor desveló cómo transitó su juventud: "Dormir hasta el las tres de la tarde es un síntoma claro de juventud. Mi madre entraba con la zapatilla y nos daba unas palizas espantosas para que nos despertáramos, un olor en el cuarto", declaraba Antonio al borde de las risas. 

Sin tapujos, el famoso intérprete le confesó al oyente joven que "puede dormir 12 horas tranquilamente, sin pastillas ni nada". Asimismo, también aprovechó la exposición mediática para dar a conocer que "Ana Morgade y Álex de la Iglesia se casaron vestidos de Elvis Presley".

Al borde de las risas, Resines confirmó lo que nadie sabía sobre el director español: "Ah, yo también conozco a uno que se casó vestido de Elvis. Álex de la Iglesia. No era con Carolina". Inmediatamente, los invitados presentes no pudieron contener las carcajadas.

La foto que comprueba cómo fue la boda de Ana Morgade. 

Todo indica que, Álex dio el "sí, quiero" disfrazado del exitoso cantante. A su vez, también se comprobó que Ana Morgade hizo exactamente lo mismo. De hecho, lo compartió en su perfil oficial de Instagram.