DOLOROSO

Carlota Corredera, el inesperado carpetazo que podría sentenciar su futuro

La presentadora atraviesa un verdadero drama.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 10:53

Luego de trece años de trabajar como presentadora y productora de "Sálvame", Carlota Corredera se despidió definitivamente del plató de televisión más visto. Al mismo tiempo de su salida, la Policía pidió imputarla por difundir "datos reservados obtenidos ilícitamente" sobre el artista Omar Montes. 

Estos últimos meses se convirtieron en una auténtica pesadilla para Carlota Corredera, quien recibió duras noticias que marcaron un punto de inflexión en su carrera profesional. Por si esto no fuera suficiente, se encuentra sumamente preocupada por su futuro dentro dentro de los medios de comunicación.

Aunque los directivos de Mediaset aseguraron que la salida de la presentadora fue para protagonizar "un nuevo proyecto dentro de la misma cadena televisiva", una fuente cercana a Paolo Vasile desmintió por completo esta información y le aclaró la verdad a Informalia.

De momento, la presentadora no se pronunció al respecto. 

Según confirmó el medio citado, la despedida de la productora nada tuvo que ver con el polémico caso judicial "Deluxe", que investiga el espionaje a famosos. Al parecer, los empleados de la cadena televisiva sentían un gran rechazo por Carlota: "Sencillamente en Mediaset ya no la quieren". 

Hacía tiempo que querían desprenderse de ella pero no sabían cómo. Para ellos ya estaba quemada. Aprovecharon que quitaban a los directores por el caso Deluxe para quitarla a ella también. Pero, como podéis ver, ellos han vuelto y ella sigue desaparecida y sin proyecto.

De momento, Carlota Corredera se encuentra sin ningún proyecto dentro de los medios de comunicación y al parecer, se podría sumergir en una gran depresión. De hecho, una fuente le confirmó a Informalia que la presentadora "está agobiada y en crisis porque no ve muy claro eso de nuevos formatos".

Al parecer, la exdirectora de "Sálvame" empezó a dudar de su futuro profesional y se contactó con diversas cadenas televisivas para proponerles nuevos proyectos. Sin embargo, Informalia dejó en claro que "no recibió las respuestas que ella esperaba".