DRAMÁTICO MOMENTO

Chelo García Cortés aclara su verdadero estado de salud

La colaboradora rompió el silencio.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 03:15

Este miércoles, se celebró la tercera edición de la "Sálvame Fashion Week" y Chelo García Cortés estuvo presente para mostrar los modelos que los diseñadores habían creado para ella. Sin embargo, antes de comenzar el programa se tropezó sobre sí misma y cayó al suelo rompiéndose el radio.

Al subir a la pasarela, la colaboradora de televisión se resbaló y con mucho cuidado, se levantó rápidamente y terminó la presentación junto al resto de sus compañeros. A pesar del dramático momento, la periodista se quejó de que sentía un pequeño dolor en la muñeca. 

Inmediatamente, Chelo García Cortés tuvo que abandonar el evento para asistir a un hospital de emergencia. Por algunos días, la colaboradora deberá estar en reposo y tendrá que aguantar con paciencia la incomodidad de estar completamente quieta en su vivienda familiar. 

Chelo García Cortés
La sonrisa de Chelo García Cortés a pesar de su dolorosa caída. 

En medio del dolor y la incertidumbre por su delicado estado de salud, la celebridad le concedió una entrevista exclusiva a "Sálvame" y opinó sobre el difícil momento que atravesó frente a miles de personas: "Lo primero es daros las gracias a todos, estoy muy contenta. Cabreada por la caída, pero contenta porque todos me habéis escrito. Tenía muchísima ilusión porque en esta ocasión me sentía muy segura de mi misma".

Frente a María Patiño, Chelo García Cortés se sinceró sobre el drama que atraviesa en estos momentos: "Quiero seguir trabajando, me ha hecho polvo, me duele mucho, pero soy fuerte. Me encontraba muy bien, por eso me he portado tan bien en la fashion. Quería demostrar que a pesar de la edad que tengo, se puede dejar de ser gruñón".

A su vez, la colaboradora española reflexionó sobre su caída y le dedicó unas sentidas palabras a la presentadora, quien se transformó en un pilar fundamental en su vida: "No entendía porque me había caído descalza. Ir descalza me daba seguridad, todas manejáis los tacones menos yo. Te miré porque buscaba una persona que me entendiera en ese momento, y me crucé contigo".