IMPENSADO

Julio José Iglesias comparte un recuerdo de los mejores años de Isabel Preysler y Julio Iglesias

La fotografía recorrió el país rápidamente.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 02:30

A diferencia del resto de sus hermanos, Julio José Iglesias siempre se caracterizó por mantener una charla fluida con los medios de comunicación, sin tanto protocolo. Asimismo, también mantiene un vínculo cordial con sus padres, Isabel Preysler y Julio Iglesias, quienes se separaron hace tiempo.

Desde que nació, Julio José Iglesias se apoderó de las cámaras, porque se colocó en un lugar privilegiado en el panorama social español, debido a la alta exposición de Isabel Preysler y Julio Iglesias, quienes se convirtieron en una de las máximas celebridades del país.

Debido a su amplia trayectoria, la socialité española se consolidó como una de las celebridades más queridas y respetadas de España. A lo largo de su vida, se casó tres veces y tuvo cinco hijos: Chábeli Iglesias, Julio Iglesias Junior, Enrique Iglesias, Tamara Falcó y Ana Boyer. 

Isabel Preysler mantiene un vínculo cordial y estrecho con cada uno de sus hijos. 

A pesar de la lujosa vida que lleva junto a su gran compañero de vida, Mario Vargas Llosa, Isabel no puede olvidar sus días más felices. Como por ejemplo, el nacimiento del artista español el 25 de febrero de 1973. Aunque muchos no lo sabían, existen maravillosas fotografías de aquel momento.

En las últimas horas, Julio José sacó a la luz la portada de una revista que protagonizó junto a la socialité española. En aquel entonces, él era un bebé recién nacido. "Bautizo del segundo hijo de Julio Iglesias, se le impuso el nombre de Julio José", titulaba la exitosa revista.

La imagen que compartió Julio José Iglesias en su perfil oficial de Instagram. 

En la fotografía, se puede ver a Isabel Preysler durante su juventud y a Julio José Iglesias recién nacido. Inmediatamente, la postal despertó miles de reacciones y comentarios de los fieles seguidores del cantante, quienes le dedicaron unas sentidas palabras a la expareja de Julio Iglesias: "Qué maravillosa y elegante es tu madre".