TARDE O TEMPRANO

Las cuentas pendientes que Julio Iglesias Jr. guarda con su padre Julio Iglesias

La escandalosa vida del músico dejó sus huellas en sus seres más queridos.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 08:47

Julio Iglesias Jr. fue el flamante invitado de la noche de “El Show de Bertín”, un programa que siempre invita a los agasajados a hablar un poco más de su vida, cómo fue ese recorrido que marcó la carrera profesional y cuáles son aquellas heridas o intermitencias que trazaron un antes y un después en sus vidas. Claramente aquí hay muchas cuentas pendientes con Julio Iglesias.

Julio Iglesias y Julio Iglesias Jr. (Imagen de archivo).

Julio Iglesias vivía de giras, de aquí para allá a lo largo y ancho de todo el globo. Eso afectó bastante la relación con sus hijos, quienes espectadores al igual que su público, esperaban que regresara alguna vez para compartir algo o simplemente tener un momento padre e hijo. Eso nunca ocurría y, a la luz del presente, ha dejado sus secuelas.

Julio Iglesias Jr., si bien no es tan conocido en el mundo de la música comparado con su hermano Enrique, ha persistido en llevar las canciones de su padre a los escenarios con su tono mucho más juvenil. Risueño y siempre con la buena predisposición que lo caracteriza, respondió todos los interrogantes de su vida.

Bertín Osborne le preguntó a qué edad tomó dimensión de lo que era tener un padre como Julio Iglesias, ¿sabía quién era? una fotografía en pantalla evidenció aquel momento, el cuál Julio Iglesias Jr. identificó como “ese momento” en que se enteró que su padre no era igual al de sus compañeros de colegio.

Hace seis años por primera vez en mucho tiempo Julio Iglesias Jr. compartió con su padre más que lo que había hecho en toda su vida. Julio Iglesias lo llevó de gira donde cantaron juntos sus canciones y allí fue donde, apresuradamente, recuperaron parte del tiempo perdido entre padre e hijo. Algo que el hijo de Isabel Preysler no estaba acostumbrado ya que, como dijimos al principio, las interminables giras no hicieron del cantante un padre muy presente con sus hijos.

Otra cosa que distanció a Julio Iglesias Jr. de su padre fue la multiplicidad de hermanos que tiene. Julio padre tiene nueve en total, contando a Javier Santos. De todos modos, Julio José Jr. destaca que sus dos padres desean ver felices a sus hijos, hagan lo que hagan. Esa misión intenta llevar con orgullo, más allá de los emblemas que son sus dos progenitores.