Inesperado

Paloma Cuevas y Paula Echevarría, la imagen que enciende la incógnita

La actriz y la empresaria hicieron gala de su amistad.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 18:00

Pocas celebraciones se dan donde reunan tantos rostros famosos como la que se vivió en Malta este mismo fin de semana. Sandra García Sanjuan, fundadora del Festival Starlite ha logrado convocar a modelos, actores, presentadoras e importantes empresarios para celebrar su cumpleaños número 50 en un festejo de varios días. Una fiesta que no se quisieron perder Paloma Cuevas y Paula Echevarría

El cumpleaños de Sandra García Sanjuan reunió a rostros conocidos como Paloma Cuevas y Paula Echevarría.

Más de 300 invitados donde no solo destacó la actriz y la exesposa de Enrique Ponce, Sussana Griso, Isabel Gemio, Anne Igartiburu,  Cayetana Guillén Cuervo, son otras de las famosas que no han faltado a este imponente cumpleaños que destacó con una temática ideal para esta localización. Tal como señaló Informalia.

La empresaria se decantó por la historia de "Piratas del Caribe" y quienes la acompañaron no pudieron estár más encantados con esta idea. Una de las más adaptadas a su papel han sido Paula Echevarría y Paloma Cuevas quienes protagonizaron una imagen que hasta ahora era imposible siquiera en pensarla. Ambas ambientaron una divertida escena de un enfrentamiento entre dos corsarias. Un inolvidable momento que la exmujer de David Bustamante decidió compartir en sus redes sociales. 

La divertida imagen que compartió Paula Echevarría con Paloma Cuevas.

Una publicación que Paloma no dejó de comentar a Paula en su perfil personal en Instagram: "No he visto pirata más bella que tú, queridísima amiga. ¡Estabas espectacular! ¡Qué bien lo hemos pasado!". Y es que la amistad entre ellas data de algunos años donde se les ha visto coincidir en algunos eventos, pero hasta ahora nada tan cercano. 

Asi como Paloma Cuevas y Paula Echevarría lucieron muy divertidas con sus atuendos, los otros famosos no dejaron de lado su creatividad para celebrar al lado de Sandra García, quien determinó festejar en esta isla gracias a que su amigo José María Cano le prestó un palacio para vivir está experiencia con el mayor realismo posible. 

Todos los invitados lucieron los mejores atuendos.

Sea como fuere, es notable que la fiesta impuso, y los invitados además aprovecharon para seguir conociendo este rincón en el mundo que esta lleno de muchos lugares con una arquitectura de época dorada.