Venus, Marte y Júpiter

Picos de energía en Aries y sus efectos en el horóscopo de hoy

Pese a estar en un mes de aire, todo puede suceder.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 02:30

Marte que es el planeta regente de Aries, le está haciendo una visita a este astro lo cual genera cierta tendencia de impulso y energía en el horóscopo de estos días, incluso podríamos decir agresividad. A su vez Venus está también de visita aquí, lo cual activa aún más la energía. Asimismo Júpiter, es decir que el mes podría tener más de fuego que de aire, típico de la temporada de Géminis. Todos los signos del zodíaco sentirán estos efectos.

Los signos del zodíaco sensibles en el horóscopo de hoy.

Aries, es normal que con tantos planetas en tu zona te sientas un poco más expuesto o incluso con ganas de hacer descargas físicas. Es un gran momento para hacer un salto en lo profesional, las puertas están abiertas y eso puede derivar en nuevos rumbos.

Tauro, la temporada anterior del horóscopo te ha dejado buenas enseñanzas que este tiempo te conviene materializar. Aprovecha el pico de energía en Aries para lanzarte al mundo sin miedo.  

Géminis, tómate el tiempo para pensar qué hacer con eso que tanto te preocupa sin apuros. Conversa honestamente contigo mismo y allí sacarás buenas conclusiones para los signos del zodiaco.

Cáncer, hay propuestas abiertas para ti para que explores estas nuevas facetas de tu personalidad. Esta nueva etapa implica más disfrute, menos esfuerzo y mucha más libertad.

Horóscopo de hoy, domingo 29 de mayo. 

Leo, no todo el tiempo tienes que ser productivo. Puede que tanto foco en Aries nos agobie y tú eres un signo propenso a eso. El horóscopo puede tomarse una pausa hoy y descansar.

Virgo, la mentalidad no se la puede cambiar de un día para el otro, pero puedes empezar a ejercitar nuevas formas de pensar, hacer, sentir y moverte. Quizás así el camino se hace más fácil.

Libra, no tienes que demostrar absolutamente nada a otros signos del zodiaco. Tú tienes lo que eres, lo que construiste y todo lo que progresaste estos últimos meses. No le debes nada a nadie, solo lealtad hacia ti mismo.

Escorpio, quizás no haga falta que te esfuerces. Una conversación pendiente puede producirse hoy, evitando que repitas siempre el mismo patrón. Déjate sorprender por el azar que siempre tiene cosas bonitas que ofrecer. Esa permeabilidad te puede llevar a abrirte más con una persona.

Aries tendrá sus efectos en los signos del zodíaco

Sagitario, no eres un muerto en vida, todo lo contrario. A veces hay que girar el foco en las cosas y mirarlas desde otra perspectiva.

Capricornio, intenta mantener el equilibrio entre no forzar las situaciones haciendo todo el tiempo de más y soltar el resultado. Te atraerá más paz mental según tu horóscopo.

Acuario, los logros vienen. Puede que cueste creerlo, pero ya se está materializando un gran sueño que tuviste hace un tiempo.

Piscis, al amor lo puedes tomar en serio, más cuando tiene que ver con heridas del pasado. Toma un nuevo camino para relacionarte, aunque eso signifique salir de tu zona de confort.