ESCÁNDALO TOTAL

Jesús Manuel Ruiz confirma el revés judicial de Antonio David Flores a Paolo Vasile

Se generó una fuerte polémica.
martes, 3 de mayo de 2022 · 09:58

Mientras copa miles de titulares por su situación sentimental con Marta Riesco, Antonio David Flores también le dedica gran parte de su tiempo a la guerra judicial que inició contra Paolo Vasile, luego de que lo despidieran el 22 de marzo de 2021. En medio del escándalo, Jesús Manuel Ruiz brindó una sorprendente información. 

A pesar de los escándalos que atravesó en estos últimos meses, Antonio David Flores jamás perdió el foco de atención contra "La Fábrica de la Tele", la productora que lo despidió de manera improcedente. En las últimas horas, se conoció una novedad que podría poner en alerta a Paolo Vasile, el director de la cadena televisiva. 

Según confirmó Jesús Manuel Ruiz en "Chismógrafo", el exmarido de Rocío Carrasco volvió a ganar en los tribunales y logró 100.000 euros más. De esta manera, el Tribunal Superior de Justicia condenó a la parte demandada por "despido nulo con vulneración de Derechos Fundamental". 

Antonio David Flores
Antonio David Flores se encuentra en un gran momento junto a Marta Riesco, la mujer que conquistó su corazón. 

Una vez más, el excolaborador de "Sálvame" salió victorioso en la guerra que inició contra la reconocida productora que lo dejó sin trabajo, luego de que Rocío Carrasco lo acusara de "maltratador" en su docuserie, "En el nombre de Rocío". Tras la emisión del documental, Paolo Vasile decidió echar definitivamente al ex guardia civil. 

Asimismo, Jesús Manuel Ruiz confirmó que, de ahora en más, le quedan dos opciones a "La Fábrica de la Tele".  Una podría ser acatar la sentencia del Tribunal Superior de Justicia y otra, posibilidad sería el recurso de casación. A partir de este miércoles, la productora tiene cinco días para el anuncio del recurso pertinente. Sin ir más lejos, este martes, se notificó a primera hora de la mañana a las partes la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. 

Por el momento, Antonio David Flores no se pronunció al respecto. Sin embargo, se espera que lo haga dentro de las próximas horas a través de su canal oficial de YouTube.