Estrategias

La herencia de Jesulín de Ubrique a la que Julia y Andrea Janeiro no podrían renunciar

Las hermanas tiene mucho más en común de lo que aparentan a simple vista.
martes, 3 de mayo de 2022 · 11:14

A diferencia de una década atrás Jesulín de Ubrique se convirtió en uno de los mayores atractivos de la prensa del corazón actual; su participación en "El Desafío" y el gran salto a la primera línea de Julia Janeiro ubicaron a toda la familia en el foco mediático, situación que como ya se sabe, no sería nada agradable para Andrea Janeiro quien siempre anheló estar en un discreto segundo plano sin tener que verse afectada por la constante persecución de los periodistas.

Hace pocos días el periodista Carlos Otero desveló desde el programa "Viva la vida" que por primera vez en mucho tiempo las jóvenes junto a su hermano pequeño habrían estado acompañando al diestro mientras concedía una entrevista a Pablo Motos para "El Hormiguero": "Me comentan que estuvieron los tres muy unidos en todo momento y estuvieron muy pendientes de las respuestas que ofrecía su padre en la entrevista".

Julia Janeiro Jesulín de Ubrique Andrea Janeiro
Julia Janeiro, Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro habrían vivido un maravilloso momento juntos. Fuente: (Show España)

La pesada herencia que nadie querría recibir

De hecho, el comunicador calificó a la presencia de los herederos de Jesulín de Ubrique en los estudios de Antena 3 como "un hecho histórico", no obstante, hasta el momento, no había trascendido cómo hicieron la influencer y sus consanguíneos para pasar desapercibidos por los reporteros que se encontraban en las inmediaciones del canal.

Cuando hay periodistas en la puerta de mi casa, pero yo me escapo en el maletero del coche.

¡Misterio resuelto! Julia Janeiro dejó al descubierto su secreto para no ser hallada por la prensa mientras realiza sus quehaceres cotidianos por las calles de Madrid. Cabe destacar que es una estrategia que Jesulín de Ubrique también confesó haberla utilizado a las hormigas del talk show de Pablo Motos, Trancas y Barrancas. Sin embargo, aún no es una certeza si Andrea Janeiro hace lo mismo que sus familiares para evitar a los periodistas.

Aunque, a juzgar por los hechos es bastante probable debido a que lograr una fotografía de Andrea Janeiro parece convertirse en uno de los retos a los cuales está acostumbrado su padre en "El Desafío". Si bien, la joven solicitó a los medios respeto y no ser tomada como una figura mediática, su paradero siempre es un misterio y un gran enigma un tanto imposible de resolver.