Detalles

Miguel Urdangarin preferiría al Rey Felipe sobre Iñaki Urdangarin por una sola razón

El ahijado del Jefe de Estado sería el privilegiado de la familia.
martes, 3 de mayo de 2022 · 10:09

La familia de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin estuvo demasiado expuesta durante el último tiempo, pues la deslealtad del exbalonmanista fue una de las noticias que más impacto generó en todos los ámbitos y niveles ocupando las portadas de la mayoría de los medios de comunicación de tirada nacional e internacional, en especial por un pedido que el Rey Felipe hizo a los padres de Miguel Urdangarin y que, a la vista está, no pudieron cumplir.

El marido de la Reina Letizia habría solicitado a su hermana y a su excuñado que mantengan total discreción, pero, la relación del exolímpico con Ainhoa Armentia traspasó todos los límites de la privacidad y se convirtió en el tema elegido por los periodistas y reporteros. Ahora, cuando la marea bajó un poco, las cosas parecieran ir acomodándose y volviendo lentamente a la normalidad.

Miguel Urdangarin
Miguel Urdangarin celebró sus 20 años. Fuente: (¡Hola!).

De hecho, tal vez, los exduques de Palma tuvieron que encontrarse el pasado 30 de abril cuando el quinto nieto de los Reyes Eméritos cumplió los 20 años de edad. ¿Su padrino lo habrá visitado? De acuerdo a lo que se pudo conocer el Rey Felipe y Miguel Urdangarin mantienen un lazo y un vínculo que es irrompible, al parecer, el joven es el hijo que el Jefe de Estado siempre habría anhelado tener.

Pese al distanciamiento que existe entre el Rey Felipe y su hermana, la relación que mantiene con su sobrino es especial desde que este nació, tanto es así que Miguel Urdangarin habría sido el primero de la generación que celebró su bautizo en Zarzuela y su Primera Comunión también en el Palacio, sin duda, son grandes beneficios que el heredero de Iñaki Urdangarin obtuvo únicamente por ser el ahijado del Rey de España.

Miguel Urdangarin
La Primera Comunión de Miguel Urdangarin fue en Zarzuela. Fuente: (Foto de archivo).

Asimismo, se pudo ver al Aristócrata barcelonés en reiteradas ocasiones disfrutar junto a su padrino navegando en Mallorca, una afición que ambos comparten y que los habría unido aún más con el correr de los años. Cabe destacar que el veinteañero estudia la carrera de Ciencias del Mar en Londres y según cuentan sus compañeros es un joven brillante y muy aplicado.

Además, destacaron que "es muy divertido, simpático y siempre tiene ganas de bromear", una faceta que siempre se destacó de Miguel Urdangarin. Tal y como se puede apreciar en las diferentes fotografías familiares que cobraron trascendencia pública el segundo hijo la Royal e Iñaki Urdangarin es muy familiero y cada vez que puede se reúne con sus hermanos para disfrutar de tiempo de calidad.