Predecible

Pilar Eyre reveló el alto precio que pagó la Infanta Cristina por su amor a Iñaki Urdangarin

La hermana del Rey Felipe comienza una nueva vida lejos del exjugador de balonmano.
martes, 3 de mayo de 2022 · 05:15

La Infanta Cristina no pudo tener su final feliz, después de apostar todo por su matrimonio con Iñaki Urdangarin, inclusive siendo desterrada por su propia familia cuando saltaron por los aires los problemas judiciales del exjugador de balonmano, la Aristócrata no se encuentra en su mejor momento. 

Infanta Cristina
La Infanta Cristina la más afectada en su separación de Iñaki Urdangarin.

Aquí hay una gran perdedora, y según Pilar Eyre ha sido la hermana del Rey Felipe. Todos los sacrificios que realizó por el bienestar de su familia al final no sirvieron de nada y cercana la llegada de la libertad condicional de su esposo a quien no abandonó en sus peores momentos, este le pagó de la peor manera, con la traición.

Este año será inolvidable para la Infanta Cristina, lo que se suponía un nuevo comienzo para su relación, terminó saltando por los aires. Sobre ello se expresó la periodista experta en Casa Real para el portal Bekia. 

Pilar Eyre
Pilar Eyre considera que la Infanta Cristina es la gran perdedora en todo esto.

La Infanta Cristina me da pena. La gente que tiene dinero y poder también son desgraciados, sufren, tienen depresiones y los humillan. Sino, solo los pobres tendrían sentimientos. Es una gran perdedora. Apostó todo a su matrimonio, se alejó de su familia, sacrificó muchas cosas por Iñaki y él la humilló públicamente. 

Lo peor de la separación

Las palabras de Pilar Eyre no podrían ser más acertadas, el sufrimiento que ahora vive la Infanta Cristina después de darlo todo y recibir esto a cambio es inconcebible, por lo que la mejor manera de enfrentarlo era con el divorcio. Para Iñaki Urdangarin la reconocida escritora no se queda corta y también le dedicó duras palabras.

El comportamiento de Iñaki Urdangarin ha sido frívolo e irresponsable y me da mucha pena. 

Iñaki Urdangarin Infanta Cristina
El último encuentro de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina fue de lo más distante. Fuente: (¡Hola!).

No hay marcha atrás, la Infanta Cristina comienza una nueva vida lejos de Iñaki Urdangarin, su tema en común solo serán sus hijos. El último encuentro entre ellos fue evidente que la tensión y la frialdad está más que presente.