INESPERADO

Amelia Bono confirma lo que verdaderamente sucede con Manuel Martos

La expareja quedó en el centro de la escena.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 10:18

Aunque nadie esperaba la ruptura, Amelia Bono y Manuel Martos decidieron seguir caminos por separado en junio de 2021, luego de cuatro hijos en común y trece años de feliz matrimonio. A pesar de la separación definitiva, siguieron conviviendo en la casa familiar, por el bienestar de los pequeños que tuvieron juntos.

Más allá de la ruptura, Amelia Bono y Manuel Martos dejaron en claro que siempre prevalecerá un excelente vínculo entre ellos. "Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente", aseguraba la pareja en el comunicado oficial de la separación. En más de una oportunidad, viajaron juntos a Marbella y compartieron cenas familiares.

A pesar de que aclararon que por el bien de sus hijos seguirían haciendo planes en común, los rumores de reconciliación siempre giraron entorno al exmatrimonio. En medio de las versiones cruzadas sobre el futuro de la pareja, la heredera de José Bono expresó su opinión y fue contundente.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la expareja de Manuel Martos confesó que está completamente segura de que las segundas oportunidades nunca funcionaron: "Hay un gran poder en dejar ir. No sólo puede sanarte, sino que también puede traerte lo que deseabas. Las cosas buenas llegan más rápido cuando no hay tensión bloqueando su camino".

La imagen que compartió Amelia Bono en su perfil oficial de Instagram. 

En esta oportunidad, Amelia replicó una llamativa frase de Claudia Osborne, quien recientemente lanzó el popular libro "Lo mejor de ti". Al parecer, Amelia considera que cuando las relaciones sentimentales no prosperan, es mejor tomar caminos por separados, porque algo mejor llegará. 

A un año del comunicado oficial de la separación, Amelia Bono y Manuel Martos continúan más unidos que nunca y mantienen un contacto estrecho, por el bienestar de los pequeños hijos que tuvieron en común.