QUEDÓ REGISTRADO

El desafío que Raphael cumplió frente a Isabel Díaz Ayuso

El artista generó una fuerte repercusión.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 13:39

Este lunes a primera hora, Isabel Díaz Ayuso inauguró una exposición de los trabajos del fotoperiodista Ángel de Antonio en los pasillos del estadio donde juega el Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano. En la muestra, mejor conocida como el "Pasillo de la Música" se pueden observar algunos artistas como Raphael, Los Secretos o Rafa Sánchez de La Unión.

Con una gran felicidad, Isabel Díaz Ayuso puso en marcha la galería, con el objetivo principal de que Madrid sea “sinónimo de cultura e ilusión”. De hecho, The Rolling Stones y Alejandro Sanz acudirán al Wanda Metropolitano el próximo 21 de junio, por el Día Europeo de la Música.

En esta ocasión tan especial, Raphael estuvo presente y como era de esperar, la presidenta de la Comunidad de Madrid le dedicó unas sentidas palabras en su intervención: "Hoy llegan hasta aquí décadas de la mejor música, con artistas que han puesto en pie a estadios enteros y lo siguen haciendo hoy".

Raphael firmó su fotografía en el Pasillo de la Música.

Frente a las cámaras, el reconocido artista español se mostró sumamente emocionado por haber participado de la iniciativa comandada por Díaz Ayuso. En medio de la gira de sus conciertos, el músico decidió acompañar a la política española y apoyó fervientemente la exposición. 

Como era de esperar, el talentoso compositor dejó su firma en la fotografía que fue tomada durante su espectáculo en el Teatro Real el 10 de septiembre de 2013. De esta manera, quedó a la vista que Raphael se convirtió en una verdadera leyenda de la música nacional. 

En estos momentos, el compositor se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, porque disfruta de su maravillosa gira en España que culminará el 17 de diciembre en el Wizink, luego de sus increíbles espectáculos en México.