VICTORIA

El mensaje de Julio Iglesias al único “amor” de su vida

A veces el cantante sí expresa sus sentimientos.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 08:33

Julio Iglesias se encuentra a kilómetros de Europa, dato confirmado, pero de vez en cuando su melancolía tanguera cruza el océano, dedicando un mensaje a su querida España que tanto le dio. El motivo esta vez tiene que ver con algo que va más allá de la canción, de los amoríos o romances e incluso sus propias convicciones.

Todos sabemos que Julio Iglesias comenzó a componer y a cantar porque sufrió un choque automovilístico con sus amigos. En ese entonces era portero del equipo Real Madrid e incluso llegó a estrenarse en primera división. Por obra del destino, que no se puede ni quejar, la vida quiso que brillara en otras canchas más iluminadas, con maquillaje y público.

Julio Iglesias (Imagen de archivo).

Ante el triunfo del Real Madrid el pasado sábado ¿cómo no iba a reaccionar el cantante? La victoria de su querido equipo incentivó a Julio Iglesias a enviar un tweet, recordando a sus miles de fans que sus orígenes siguen intactos. En un acto espontáneo, el intérprete de “Ni te tengo ni te olvido” escribió lo siguiente:

Con esto nos deja entrever que el músico estuvo siempre al pendiente de las novedades deportivas de su equipo predilecto. ¿Sorpresa? para nada, pues de vez en cuando suele dar esas pistas para recordar que aún sigue presente aunque no le veamos cantar. Pero siempre es bueno y grato recibir un mensaje de su parte, pues de alguna manera achica las fronteras.

La victoria del Real Madrid

El sábado 28 se convirtió en un día histórico. El Real Madrid alcanzó una nueva victoria en la Champions número 14 frente al Liverpool en el Stade de France de París. A su pasó dejó al PSG en octavo de final, equipo donde juega Leonel Messi, y al Chelsea, fulminado en cuartos, y al Manchester City de Pep Guardiola en la esperada final.

El Real Madrid alcanzó la victoria de la Champions Leage.

Después de cuatro años, el gol anotado por Vinícius rompió la racha. España entera se vistió de fiesta para celebrar esta victoria que parecía escaparse de las manos, pero gracias a un estratosférico Thibaut Courtois, el equipo preferido de Julio Iglesias alcanzó su objetivo. En buena hora y felicidades a todos los simpatizantes del equipo.

Más de