SOBRAN LAS PALABRAS

Enrique Ponce y Ana Soria, las pruebas que evidencian la verdad de su relación

El torero y la estudiante siguen dando de qué hablar.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 10:52

Hace dos años nadie hubiera apostado nada por que Ana Soria y Enrique Ponce siguieran juntos hasta esta altura, todo parecía un encaprichamiento del torero que dejaba a su mujer, Paloma Cuevas, y se disponía a vivir una aventura con una mujer mucho más joven que él. Sin embargo, han demostrado que lo de ellos es verdadero.

Ana Soria Enrique Ponce
Ana Soria y Enrique Ponce siguen juntos después de dos años.

A pesar de todas las críticas y de que los medios han insinuado en varias oportunidades que Ana Soria y Enrique Ponce viven una crisis en su relación, ellos han demostrado que aún se mantienen juntos y muy fuertes después de dos años, simplemente han querido desaparecer un poco del ojo público para evitar la presión mediática.

No podríamos negar que Enrique Ponce y Ana Soria tienen muchas cosas en común y una de ella es la pasión por el fútbol. La estudiante y el diestro aparecieron ataviados con las camisetas de la indumentaria del Almería y no quisieron perderse el evento del fin de semana que más atracción causaba porque el equipo se jugaba el ascenso a prime­ra contra el Alcorcón.

Ana Soria Enrique Ponce
Ana Soria y Enrique Soria fueron a ver al Almería.

Y no estuvieron solos, como suele suceder en esta clase de eventos deportivos asistieron acompañados, Ana Soria y Enrique Ponce aparecieron ataviados Como dos auténticos forofos y se encontraron con la familia y unos amigos para almorzar antes de acudir al partido.

Al final el encuentro entre el Almería y el Alcorcón terminó en un empate a uno, por lo que Enrique Ponce y Ana Soria tendrán que esperar hasta el siguiente fin de semana para saber si el equipo finalmente logrará el ascenso o no. Igualmente, a juzgar por las fotografías de ellos el día estuvo lleno de risas.

Ana Soria Enrique Ponce
Ana Soria y Enrique Ponce pasaron una linda tarde con amigos y familia.

Según las imágenes que publicó el medio ¡Hola! Ana Soria se la pasó fotografiando a Enrique Ponce que estaba con la camiseta del Almería puesta y disfrutando entre amigos y familia este importante encuentro, así también se demuestra que la relación entre ellos está mejor que nunca.