SORPRENDENTE

Juan Muñoz tira las cartas sobre la mesa en "Supervivientes" y sentencia el futuro de Desi Rodríguez

Los participantes generaron una fuerte polémica.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 09:08

Como cada domingo, "Supervivientes" expulsa nuevos participantes de Honduras. En esta oportunidad, Desi Rodríguez fue la elegida por la audiencia para poner fin a la aventura en el reality show más visto. Sin embargo, la reconocida actriz no fue la única baja de la noche, porque también se sumó Juan Muñoz.

El pasado 29 de mayo, Ion Aramendi dio a conocer el nombre del parásito elegido por la audiencia para ser eliminado de la competición. Frente a cámara, el presentador confirmó que el público decidió salvar a Juan Muñoz frente a Desi Rodríguez. Inmediatamente, se generó un verdadero revuelo.

Al conocer el resultado final, el humorista entró en pánico y decidió abandonar el concurso voluntariamente. De manera desesperada, expresó su opinión y dejó en claro que estaba dispuesto a asumir las consecuencias: "Otra semana más no, no puedo más, por favor".

Juan Muñoz admitió que se encontraba mal psicológicamente.

Estoy desesperado, al borde del colapso. No quiero seguir en el concurso. Estoy mal, no puedo pasar ni una semana más aquí. Psicológicamente esto me está afectando. Estoy muy mal. Esto va a acabar con mi salud, ¡no puedo! Estoy al límite de mis posibilidades y mi salud es lo primero.

Desi Rodríguez manifestó reiteradamente su voluntad de permanecer en el programa.

Al conocer la decisión final de Juan, Ion Aramendi le dejó en claro que deberá pagarse el vuelo a Madrid y renunciar al sueldo que le ofrecieron en Telecinco. A pesar de los obstáculos, el actor español recogió sus pertenencias y abandonó definitivamente el lugar que fue su hogar durante varias semanas. 

La última emisión de "Supervivientes" contó con la participación de Olga Moreno como colaboradora estrella. 

Luego de que Juan y Desi Rodríguez se despidieran de sus compañeros y abandonaran "Supervivientes", el presentador de Telecinco confirmó que podría existir una votación para una posible repesca a favor de la sevillana. Al parecer, el resultado final se conocerá el próximo martes 31 de mayo.