SOÑADO

El inesperado camino que tomó José Bono Jr, el hermano de Amelia Bono

La información salió a la luz recientemente.
martes, 31 de mayo de 2022 · 10:02

Al separarse definitivamente de Manuel Martos, Amelia Bono se refugió en sus seres queridos y principalmente en su hermano, José Bono Jr., quien disfruta al máximo de su lujosa vida en Ibiza. Afortunadamente, el hijo del expresidente de la Junta de Castilla-La Manchase goza de unas increíbles vacaciones en buena compañía.

El hermano de Amelia Bono mantiene un excelente vínculo con su excuñado, Manuel Martos. 

Luego de unas increíbles vacaciones de Amelia Bono junto a Manuel Martos en Marbella, le tocó el turno a José Bono Jr. que disfruta de unos excelentes días instalado en una soñada vivienda. Según confirmó "El Español", el empresario se encuentra en un espacio que cuenta con cinco dormitorios, seis baños y entrada directa a la playa de Sa Caletta.  

Además, el increíble lugar donde se encuentra el hermano de la influencer cuenta con una impresionante terraza, un gran vestidor con espejo, baño con ducha, aire acondicionado, grandes armarios y jacuzzi. Asimismo, también disfruta al máximo de la zona de la piscina privada que tiene una vista increíble frente al mar.

El terreno tiene una superficie de 7.584 metros cuadrados.

Aunque la vivienda cuente con grandes comodidades, José permaneció instalado en la piscina, su espacio preferido de la mansión, porque tiene una vista panorámica de Formentera. Como era de esperar, el heredero del expresidente de la Junta de Castilla- La Manchase pasa horas y horas bronceándose.

Por si esto no fuera suficiente, la increíble vivienda también tiene una puerta de madera que desemboca directamente en el mar. Según aseguró "El Español", más allá de que la mansión cuenta con una capacidad para diez personas, José se encuentra instalado con su fiel amiga, Marta. 

La lujosa vista que disfruta José Bono Jr

Tras unos meses envuelto en el ojo público, José Bono Jr. descansó y pudo encontrar el destino perfecto que le otorgó una gran privacidad. Si Amelia Bono quisiera visitarlo, la vivienda del empresario se encuentra a cinco minutos del centro de Ibiza y a dos minutos del aeropuerto.