TAL PARA CUAL

Marta López Álamo, Irene y Lucía Matamoros, las grandes aliadas de Kiko Matamoros

Se acaban los rumores.
martes, 31 de mayo de 2022 · 13:50

Kiko Matamoros es un personaje no muy querido por el público y algunos compañeros de plató. Su fuerte personalidad, entrometida y bastante provocadora ha hecho que no muchos simpatizantes se sintieran a gusto con su presencia y eso se ha profundizado aún más con sus compañeros de “Supervivientes”. De todos modos, el colaborador tiene su gran plantel “haciéndole el aguante” como dirían en jergas futboleras.

Marta López Álamo, Irene y Lucía Matamoros son las grandes alentadoras de Kiko Matamoros en estos momentos, ya que a 8 mil kilómetros de distancia se está disputando un juego que, sabemos, requiere de todo tipo de sacrificios. En tiempos de guerra, qué mejor que tomar al toro por las astas y mostrar cuál es el lado más humano del exrepresentante de famosos.

Marta López Álamo, la pareja de Kiko Matamoros.

Como decíamos al principio, Kiko Matamoros tal como lo conocemos es un personaje, es decir, una persona con ciertas características ficticias que cumplen un rol específico, en el caso del colaborador, de ser esta persona provocadora, hostil y un poco desagradable que siempre tendrá algo para decir. Pero esto no quiere decir que sea plenamente cierto.

Un personaje no define a una persona real, de carne y hueso con emociones y sentimientos. Sí, las acciones en público pueden definir algo de la personalidad, pero en este caso acaban siendo casi funciones teatrales. Así, esto no quiere decir que represente a una persona y eso bien lo saben Marta López Álamo, su pareja, e Irene y Lucía Matamoros, sus hijas.

Este gran equipo alentador de Kiko Matamoros ha dado un paso hacia adelante que, en lectura de este medio, bien podría tratarse de una estrategia. Siempre se especuló con la supuesta mala relación de la supermodelo con las hijas del colaborador, pues la diferencia de edad que existe entre Kiko y Marta no lo es tanto en comparación con las hijas.

Irene y Lucía Matamoros pertenecen a la misma generación de Marta López Álamo y, en redes sociales, se ha dejado una pista de la relación que las tres mujeres de Kiko Matamoros practican. Una Story en un restaurante arrobando a cada una de ellas es la prueba que necesitábamos.

La historia que evidencia la unión de Marta López Álamo, Irene y Lucía Matamoros.

Esto data de uno de los restaurantes más céntricos de Madrid y, de esta forma, se consigue la primera prueba que demuestra la solidez de este vínculo. Marta López Álamo, Irene y Lucía Matamoros ahuyentan las especulaciones y se muestran más unidas que nunca con el objetivo de que esta buena energía llegue a más de 8 mil kilómetros de distancia a su verdadero destinatario.