NO LO VIO VENIR

Anabel Pantoja enfrentaría sus horas más difíciles tras conocer una inquietante noticia

La concursante podría tomar una drástica decisión.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 10:07

Lo que suponía una segunda oportunidad de redención para Anabel Pantoja se habría convertido en una verdadera pesadilla, y es que su paso por “Supervivientes” no está saliendo de la mejor manera. Hay ciertos obstáculos e incluso información de afuera que no le haría nada fácil su estadía en Honduras.

Si bien esta era la ocasión perfecta para desconectar y pensar en sí misma, hay ciertos asuntos que la mantienen en reflexión a Anabel Pantoja. Esto es, nada más y nada menos que, la salud de sus padres, quienes desde hace meses enfrentan momentos complicados.

Anabel Pantoja Bernardo Pantoja
La salud de Bernardo Pantoja podría apurar la salida de Anabel Pantoja de "Supervivientes".

Según dejó entrever “Sálvame”, Bernardo Pantoja habría sufrido un nuevo agravamiento en su salud, algo que realmente nadie esperaba y que cambiaría el curso de la presencia de la sobrina de Isabel Pantoja en “Supervivientes”.

Un pedido que podría complicarlo todo

Cabe acotar que fue la propia Anabel Pantoja quien le pidió expresamente a Jorge Javier Vázquez hace unas semanas que no le pasara información acerca del estado de su padre, ya que tenía miedo de que esto pudiera desestabilizarla por completo.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja no la tiene nada fácil en "Supervivientes". Fuente: (Telecinco)

Sin embargo, el pasado domingo fue su madre quien le envió un mensaje en donde le llevó tranquilidad diciendo que todo estaba bien en su casa, algo que aparentemente habría cambiado con el pasar de las horas.

No se sabe exactamente qué es lo que determinará la organización de “Supervivientes” con esta última novedad de Anabel Pantoja, pero si es que las cosas pasan a mayores deberán tomar medidas drásticas pese a la petición que hizo la concursante.