Radiante aparición

El único secreto que Elena Furiase prefiere mantener bajo siete llaves

La hija de Lolita Flores siempre tomó decisiones que le brinden paz.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 11:05

La gala de los Premios Platino organizada en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid tuvo todos los condimentos para ser recordada como la gran noche del cine Iberoamericano 2022. Figuras tales como: Elena Furiase, Paula Echevarría, Javier Bardem, Carmen Maura, Najwa Nimri, Manuela Vellés, Blanca Portillo, Paco León, entre otras celebridades se ganaron todas las miradas durante su paso por la alfombra roja.

Lo cierto es que una vez más la hija de Lolita Flores se llevó la atención de los reporteros presentes en la novena edición de galardones creados por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales en combinación con la Federación Iberoamericana de Academias de Artes y Ciencias Cinematográficas, en especial por sus particulares revelaciones.

Elena Furiase se mostró muy simpática con la prensa. Fuente: (Revista ¡Hola!).

"Es difícil comprar ropa premamá", la actriz no dudó en desvelar que le cuesta encontrar prendas acordes a su estado, pues la intérprete de "El internado" acaba de ingresar en el tercer trimestre de gestación y teniendo en cuenta sus cambios físicos debió realizarse un vestido a medida, eso sí, aseguró que "estaba muy feliz y no le cambiaría ni una pequeña costura".

En tal contexto y considerando que el 1 de mayo se celebró el Día de la Madre en el país, Elena Furiase no dudó en sincerarse sobre cómo es con su pequeño hijo Noah: "Soy una madre muy intensa, muy como las de antes. Si no le gusta la cena, le hago unos macarrones. ¿No le gustan? le hago otra cosa, ¡pero que coma!".

El primer embarazo disfruté muchísimo y este ya tenía otro al que dedicarme.

Elena Furiase prefiere guardar ciertos secretos. Fuente: (Instagram).

Respecto al futuro hijo o hija que espera con Gonzalo Sierra Elena Furiase prefirió no brindar detalles a los corresponsales de Cadena 100 debido a que tiene la certeza de que si confiesa si es niño o niña sus seres queridos e incluso los propios profesionales de la comunicación comenzarán a pensar en el futuro de su descendiente y, al parecer, es algo que le genera demasiada ansiedad: "Es que hasta que no nazca me da mucha cosa. Y enseguida si se dice niño o niña ya se le da una vida que a mí me da mucho apuro".

Más de