Perfecto para cualquier época

Gula del Norte con tomates aliñados, la receta ideal para la Feria de Abril en 30 minutos

La reinterpretación del plato sevillano es lo más elegido para agasajar a los invitados.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 06:45

La Feria de Abril comenzó por todo lo alto el pasado 1 de mayo y se extenderá hasta el sábado 7; una época festiva en la cual durante una semana completa los sevillanos se convierten en excelentes anfitriones recibiendo a familiares y personas cercanas en sus hogares, ideal para preparar una deliciosa Gula del Norte con tomates aliñados.

Gula del Norte con tomates aliñados es una de la opciones más elegidas, pero existen muchas recetas con este producto.

Ingredientes

100 gramos de Gula del Norte®

2 tomates

3 dientes de ajo

Orégano 

Cayena

Aceite de oliva

Vinagre

Sal.

Elaboración

Este delicioso platillo es, posiblemente, uno de los más prácticos y sencillos a la hora de preparar. El primer paso es lavar los tomates y cortarlos por la mitad, aliñar con aceite de oliva, un chorrito de vinagre, sal y emplatar.

A continuación, pelamos y picamos dos dientes de ajo en trocitos pequeños y bien finos para disponer arriba de los tomates recién colocados. Tomar una sartén para cocinar el diente de ajo sobrante y una cayena, cuando el ajo esté dorado es el momento perfecto para agregar La Gula del Norte y dejar calentar por unos minutos.

Gula del Norte con tomates aliñados quedan perfectos acompañados de tostadas y distintas hierbas.

Finalmente colocar La Gula del Norte encima de los tomates y espolvorear orégano para darle un toque especial, también se pueden agregar finas hierbas que quedan a la perfección.