ESCÁNDALO TOTAL

La estrategia judicial de Antonio David Flores que pone en alerta a sus mayores enemigos

El excolaborador rompió el silencio.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 17:21

Luego de la polémica reconciliación con Marta Riesco, Antonio David Flores quedó nuevamente en el centro del ojo público por su batalla legal contra "La Fábrica de la Tele", la productora que lo despidió el 21 de marzo de 2021, luego de que Rocío Carrasco lo acusara de "maltratador" en el estreno de su docuserie, "En el nombre de Rocío".

A lo largo de este último año, Antonio David Flores tuvo que escuchar cómo Rocío Carrasco lo tildó de "maltratador" durante su recorrida por los diversos plató de televisión. A partir de sus declaraciones en "El nombre de Rocío", decenas de colaboradores apoyaron a la madre de Rocío Flores y atacaron al exguardia civil.

Tras las acusaciones de su exesposa en su contra, Jorge Javier Vázquez pasó de llamarle "el penas" a llamarle "el penas maltratador" en "Sálvame", uno de los programas más vistos de Telecinco. En medio del escándalo, el padre de Rocío Flores tomó una decisión sin vuelta atrás.

En marzo de 2021, Antonio David Flores decidió poner una denuncia contra La Fábrica de la Tele por despido improcedente.

A través de su canal oficial de YouTube, el enamorado de Marta Riesco confirmó públicamente que demandará a "todos los que lo acusaron de maltratador" en este último año. Sin filtros, Iván Hernández, el abogado personal de Antonio David, brindó detalles de la nueva estrategia judicial del excolaborador de "Sálvame".

Todos a por David llamándole maltratador y diciendo que no denunciaba. Señores, todo tiene su tiempo, se está construyendo una doctrina jurisprudencial respecto al daño contra el honor continuado.

Jorge Javier Vázquez mantiene un pésimo vínculo con Antonio David Flores desde hace años. 

Por si esto fuera poco, el abogado de Antonio David no dudó en lanzar una fuerte advertencia contra aquellos que se burlaron del exmarido de Olga Moreno: "A todas esas personas que se les llena la boca de decir que es un maltratador, que no denuncia porque se amparan en que quieren reabrir la causa, ni mucho menos". 

En estos últimos días, Antonio David Flores recibió grandes noticias luego de que volviera a ganar en los tribunales contra "La Fábrica de la Tele" y lograra 100.000 euros más. Esto quiere decir que el Tribunal Superior de Justicia lo benefició porque condenó nuevamente a la parte demandada por "despido nulo con vulneración de Derechos Fundamental".