DIRECTO

La verdadera razón por la cual Pipi Estrada decidió volver a "Sálvame"

El periodista no pisaba el plató desde hace 10 años.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 11:03

La semana pasada "Sálvame" cumplía 13 años de estancia televisiva y festejaba a lo grande trayendo varias sorpresas, algunas más emotivas que otras, una de las apariciones menos pensadas fue la de Pipi Estrada, quien en el pasado estuvo muy presente en el plató pero que hacía 10 años no participaba.

Pipi Estrada volvió a "Sálvame" después de 10 años. (Fuente: Telecinco).

Si bien la invitación era solamente por el especial de "Sálvame" la cara de todos los colaboradores fue digna de analizar, tal y como ha publicado el medio La Razón, porque entre todos los que han dejado la cadena alguna vez, Pipi Estrada es uno de los que más ha tenido problemas y enfrentamientos con ellos.

Pero por lo visto con el pasar de los años las asperezas se han limado y tanto Pipi Estrada como "Sálvame" lograron hacer las paces para que el periodista pudiera ser invitado al programa para el especial. De todas formas, parece que le han sentado bien estos diez años ya que trajo grandes titulares en su nueva aparición.

Pipi Estrada hasta se disculpó con Lydia Lozano. (Fuente: Telecinco).

Por supuesto que repasaron muchos grandes momentos de las apariciones de Pipi Estrada en "Sálvame", como la relación que mantuvo alguna vez con Lydia Lozano y que a la colaboradora llenó de vergüenza, los reproches hacia Rafa Mora y hasta la relación que también tuvo con Terelu Campos, además, él mismo había explicado que llegaba para quedarse.

Quien no se ha tomado del todo bien la aparición repentina de Pipi Estrada es la hija de María Teresa Campos, no le hace gracia que se hable de que el periodista podría incorporarse de manera permanente al programa, aunque prefirió no entrar demasiado en el juego: "El mejor favor que yo le puedo hacer es guardar silencio y no decir nada”.

Según publicó La Razón, la vuelta de Pipi Estrada a "Sálvame" es la mejor manera que encontró el comunicador de facturar de una manera fácil y rápida incorporándose otra vez a las tardes de Telecinco, todo debido a que es un fuerte conocedor de cada uno de los negocios de la tele desde hace muchos años.