Sin rodeos

Rocío Carrasco se acerca a Rocío Flores tras el peor error de Olga Moreno

La presentadora no vaciló a la hora de sincerarse.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 12:59

Rocío Carrasco se sentó una vez más en el plató de "Sálvame" para refutar uno a uno los dichos de la actual pareja de Antonio David Flores; gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad del restaurante Araceli de San Agustín de Guadalix, la madre de Rocío Flores pudo comprobar que jamás mantuvo una charla telefónica con la joven periodista, de hecho, dejó entrever que ni en los mejores sueños de Marta Riesco la convocaría para participar de un homenaje a la gran Rocío Jurado.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco habla fuerte y claro de Marta Riesco, Rocío Flores y Olga Moreno. Fuente: (Telecinco).

"Visto lo que hemos visto, puedo decir y digo con la boca muy grande que yo nunca he llamado a Marta Riesco, que nunca he hablado directa ni indirectamente con ella", aseguró tajante y sin ninguna vacilación. En este contexto, Jorge Javier Vázquez no quiso dejar de lado la participación de Rocío Flores en todo este entramado familiar que parece digno de una novela literaria. Lo sorprendente fue que Rocío Carrasco sin nada de sutileza arremetió contra Olga Moreno.

¿Sabes lo más fastidiado? que Rocío Flores, por desgracia, ya se ha encontrado a Olga Moreno.

Olga Moreno Rocío Flores
La exclusiva de Olga Moreno a revista Semana habría marcado un antes y un después en su vínculo con Rocío Flores. Fuente: (Foto de archivo).

Con estas palabras y visiblemente emocionada la mujer de Fidel Albiac aseguró que si Olga Moreno no hubiera formado parte de la vida de la joven influencer, probablemente, todo habría sido muy distinto: "A lo mejor si no se la hubiese encontrado y se hubiera encontrado otro tipo de personas, a lo mejor las cosas hubieran ido por otro derrotero, pero ha tenido la desgracia de que ya se la ha encontrado".

A pesar del triste pasado al que se vio condenada y el presente que aún le pasa factura Rocío Carrasco no pierde las esperanzas de que la justicia llegará y que finalmente su verdad ganará en los juzgados. Respecto a Rocío Flores solo anhela que no vuelva a dejar que personas como Olga Moreno formen parte de su presente, pues lo hecho hecho está y las decisiones de ahora son las que marcarán el futuro.

No creo que tenga la mala suerte de encontrarse a dos iguales en su vida.