EMOCIÓN

William Levy se confiesa como nunca antes sobre el episodio más difícil de su vida

El actor abrió su corazón.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 06:00

Después de su gran éxito como uno de los protagonistas en "Café con aroma de mujer" William Levy puede estar feliz de pasar por uno de los mejores momentos profesionales, se ha sumado como uno de los invitados estrella al programa conducido por Pablo Motos, "El Hormiguero".

William Levy pasó por "El Hormiguero". (Fuente: Antena 3).

Desde allí Willian Levy se sometió a todo tipo de preguntas, respondió sobre su presente en la actuación como otras un tanto más personales y que le han marcado la vida. Se ha emocionado de sobremanera con algo que le marcó la vida para siempre, y se trata de un accidente que sufrió su hijo en el 2020.

El joven se había accidentado manejando un cochecito eléctrico, eso fue completamente devastador para William Levy. El actor se refirió a que una de las cosas más difíciles de su profesión es no poder estar de la forma en la que le gustaría al lado de su familia y ese episodio en particular fue muy difícil: "Mi hijo tuvo un accidente y no pudo caminar durante unos meses".

El hijo de William Levy tuvo un grave accidente.

Me tuve que ir a trabajar y fue muy difícil para mí.

En ese momento el hijo de William Levy requería de que lo cargaran a todos lados y que tuvieran muchas atenciones para él, pero justo en ese momento a él le salió un trabajo inesperado y tuvo que dejarlo, ese seguramente fue el momento más duro, aunque en ningún momento dejó de tenerlo en cuenta: "Durante la grabación hablaba con él, pero luego tienes que concentrarte con la escena, tienes que reírte, es un trabajo muy difícil”.

William Levy narró cómo fue ese episodio. (Fuente: Antena 3).

De todas formas, la historia terminó con final feliz para William Levy y su familia, porque aquel problema ya forma parte del pasado y se pudo solucionar: "Gracias a Dios está bien después de un año y medio. Los doctores pensaban que no iba a regresar a jugar al béisbol y ya ha vuelto a jugar”.