"El programa de Ana Rosa" en la mira

Ana Rosa Quintana no estaría dispuesta a tolerar la última actitud de Jorge Javier Vázquez

La presentadora podría reaparecer públicamente.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 05:15

El estado de salud de Ana Rosa Quintana preocupó a propios y extraños, pues se trata de una de las comunicadoras más queridas del país, incluso recibió un premio de la revista "Forbes" por ser una de las personas más influyentes de España. Desde su retiro televisivo, el pasado mes de noviembre, hay algo que lamenta hasta el día de hoy: no poder estar a la cabeza de su programa matutino, más ahora, que se convirtió en uno de los puntos de ataques de Jorge Javier Vázquez.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana contaría los minutos para regresar a la pantalla chica. Fuente: (Foto de archivo)

El presentador de "Sálvame" se transformó en una de las personas que estarían dispuestas a desenmascarar a Marta Riesco; de hecho, las recientes declaraciones de la periodista respecto a una supuesta llamada de Rocío Carrasco fue la gota que derramó el vaso. Tanto así que, sin ninguna modestia, Jorge Javier Vázquez confesó cuáles son los sentimientos que le generan los colaboradores de "El programa de Ana Rosa".

Una de las grandes decepciones de mi vida ha sido Beatriz Cortázar. Yo pensé que era compañera, pero me ha demostrado que no es compañera. Es mala compañera y para mí, mala persona.

Aparentemente para el actor, todas aquellas personas que defienden los dichos de la reportera se convierten automáticamente en sus enemigos. En este contexto, desde el portal Informalia desvelaron que Ana Rosa Quintana estaría muy enfadada con esta situación, pues no le gusta para nada que su colega de profesión se refiera en esos términos a sus colaboradores, mucho menos cuando Cortázar y ella fueron las primeras en ayudarlo en su carrera.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez redobla cada día la apuesta. Fuente: (Foto de archivo)

No obstante, a Jorge Javier Vázquez le tendría totalmente sin cuidado lo que piensen de él, a tal punto que concedió una exclusiva a la revista "Lecturas" en la cual redobla la apuesta y donde, página a página, ratifica sus dichos en televisión, en especial aquellos que tienen que ver con Marta Riesco y con el clan Flores.

Cabe destacar que, ante las pruebas presentadas en "Sálvame" por Rocío Carrasco mediante las cuales demuestra que jamás se habría comunicado telefónicamente con la novia de su exmarido, los colaboradores del magacín de Ana Rosa Quintana eligieron el camino del silencio y no quisieron referirse a este tema.