COMO SPIDERMAN

Diego Arrabal da un carpetazo sobre la mesa y desmiente punto por punto a Rocío Carrasco

Podrá engañar a todos, menos al paparazzi.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 12:12

Vaya lío se armó en “Sálvame” con el cruce de información. Hay un hecho puntual y es que Marta Riesco y Rocío Carrasco tuvieron una aproximación, sea directa o indirectamente. Claramente, el tema en común es el vínculo que ambas tuvieron con Antonio David Flores, el “verdugo” y el “abandonador” de las implicadas.

En su canal de YouTube, Diego Arrabal se sumó a esta temática analizando en profundidad cada detalle y prueba aportados por las dos implicadas. Marta Riesco, por cierto, ha cambiado su versión varias veces. Ahora, está siendo expuesta por la heredera universal de Rocío Jurado, quien ha puesto sobre la mesa unas grabaciones para apoyar su relato.

Diego Arrabal y Rocío Carrasco. Imagen de archivo. 

En dicha grabación, se puede ver el restaurante donde, supuestamente, se produjo aquel contacto. Rocío Carrasco está junto a Luis Pliego al teléfono, pero ni rastros de la periodista de Telecinco. De todos modos, Diego Arrabal desconfía de este relato y lo expone en su canal. Para él, se trata de una mera interpretación, algo que carece de sustento, ya que no se puede distinguir ni qué fue lo que se dijo ni quién estaba del otro lado del teléfono.

Las pruebas tienen que ser pruebas y, con estas imágenes, no se prueba nada. Son interpretaciones, lo que único que se puede hacer es interpretar lo que ha pasado.

Además, Diego Arrabal resalta la ausencia de pruebas contundentes, dado que en la grabación aportada no se pueden ver los objetos que estaban sobre la mesa. ¿Acaso la única mesa que no se pueden ver con claridad los objetos fue la que escogieron a propósito Rocío Carrasco y el director de la revista “Lecturas”?

Diego Arrabal desconfía de Rocío Carrasco, pero niega ponerse del lado de Marta Riesco. Fuente: (Telecinco)

Momento, esto no quiere decir que Diego Arrabal crea profundamente en la verdad de Marta Riesco, sino que pone en duda y cuestiona que la grabación sea prueba suficiente. Rocío Carrasco presentó sus pruebas, pero Marta también quiere hacerlo. Pidió las mismas grabaciones al restaurante y contrastar ella misma la versión de Rociíto.